Descarga Los Sims gratis para iOS o Android

Descarga Los Sims gratis para iOS o Android

Tal y como se había anunciado semanas atrás, ya puede descargar Los Sims gratis para iOS o Android, el popular juego famoso en todo el mundo y que ha vendido millones de copias para ordenador y videoconsolas.

Los Sims nació allá por el año 2000 y desde entonces puede presumir de ser el videojuego para PC más vendido de todas la historia, con más de 100 millones de copias vendidas. Ahora mismo se encuentra en su cuarta versión.

Para las videoconsolas modernas no ha llegado aun, aunque sí hay fechas confirmadas. Sin embargo el juego aterrizó en plataformas móviles, concretamente en iOS y Android, con el nombre de “Los Sims Móvil” o “Los Sims Mobile”, una nueva versión que viene con muchas mejoras y novedades frente a “Los Sims FreePlay”, una versión más antigua.

En Sims Móvil podrás hacer muchas cosas como siempre se ha podido hacer en este juego tan abierto y divertido, como pueden ser las siguientes:

  1. Crear Sims a tu gusto: podrás personalizar todo su aspecto, su ropa, su color de pelo, maquillante y todo lo que puedas imaginarte. Puedes ser un fiel reflejo de como eres tu si quieres hacerte tu propio personaje para el juego.

  1. Crea una casa única: Los Sims Móvil te permiten fabricar desde cero una casa totalmente personalizada a los gustos de cada jugador, con variedad de pisos, lámparas, muebles, artículos de decoración, etc. Las posibilidades son casi infinitas.
  2. Juega con tus amigos: Las relaciones cobran especial protagonista en esta nueva versión de los Sims para dispositivos móviles puesto que te permite entablar relaciones con otros jugadores, mudarte a sus casas, etc.

Podrás tener tu propio empleo, enamorarte y crear familias, divertirte, desbloquear recompensas y muchas cosas más. Los Sims Móvil, que es una app gratuita pero que incluye micropagos dentro del juego, está para iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones.

  1. Descargar Los Sims Móvil para Android

descarga

  1. Descargar Los Sims Móvil para iOS

descarga

  • Ver Comentarios