Descarga Manía de Palabras, el nuevo juego de moda

Descarga Manía de Palabras, el nuevo juego de moda

Existen miles de juegos en Google Play para descargar y disfrutar jugando en tu teléfono móvil o Tablet, pero siempre existen algunos que destacan por encima de otros, como es el caso del nuevo Manía de Palabras, un juego que ahora está de moda y que puedes descargar ya.

Como ya puedes intuir por el nombre, se trata de un juego de palabras, muy útil para para acelerar nuestra agilidad mental ya que su objetivo primordial es del acertar palabras a partir de una combinación de letras.

Juego divertido y muy útil

Todo juego tiene su parte beneficiosa y en el caso de Manía de Palabras, te permitirá hacer trabajar tu mente para acertar las palabras que te pide cada nivel de juego, en este caso sin darte cuenta y jugando como ocurre con tantos otros.

Su funcionamiento es bastante sencillo; ¿recuerdas el famoso juego de mesa “Cifras y letras”? Pues este juego es prácticamente lo mismo, pero solo tendrás que adivinar las palabras correctas en función de las letras presentadas a través de distintos niveles.

Imagen - Descarga Manía de Palabras, el nuevo juego de moda

Manía de Palabras es un juego muy divertido que puede usar toda la familia, ofrece todo lo siguiente:

  1. Más de 1000 niveles, cada uno más difícil que el anterior.
  2. ¿No puedes encontrar la palabra correcta? Si te ocurre no hay problema porque existe una ayuda que te permite conocer una pista de por ejemplo la primera letra de la palabra que tienes que formar para que sea la correcta. Incluso puedes barajar las letras.
  3. Conseguirás monedas por cada nivel completado.
  4. Funciona incluso sin tener acceso a Internet.
  5. Podrás acceder a retos diarios que te va presentando la aplicación.

Te avisamos de que puede llegar a ser adictivo pues se trata de un juego que engancha y que te gustará jugar para acertar todas las palabras posibles. Si quieres probarlo ya puedes descargar Manía de Palabras, el nuevo juego de moda, para Android.

  1. Descargar Manía de Palabras para Android

descarga

  1. Descargar Manía de Palabras para iOS

descarga

  • Ver Comentarios