Descarga ya Miitomo para Android

Descarga ya Miitomo para Android

Hoy ha salido al mercado el primer juego de Nintendo para smartphones, que se llama Miitomo, y se trata de una especie de red social desenfadada más que un título convencional. Pues bien, ya puedes descargar Miitomo para Android, no tienes que esperar a que se lance en España de forma oficial. Nosotros te ofrecemos Miitomo para descargar en Android gracias al archivo instalador japonés.

Pero, ¿quién quiere jugar en japonés? No te preocupes, el título ofrece textos y voces en español, así que es plenamente funcional. Eso sí, al entrar en Miitomo debemos decir que vivimos en Japón, aunque eso no parece suponer ningún problema en la práctica. Tampoco podemos vincular nuestra cuenta Nintendo por ahora, pero no resulta necesario.

Si descargas Miitomo para Android encontrarás un juego en el que creamos un personaje parecido a nosotros mismos, lo que en la consola Nintendo Wii se llamada un "Mii". Lo podemos vestir con accesorios que se compran con dinero del juego, aunque también existe la posibilidad de conseguir más saldo con dinero real. En Miitomo para Android interactuaremos con nuestros amigos una vez se hayan unido a la aplicación.

Miitomo, una red social sencilla

Los personajes de Miitomo nos hacen preguntas sobre nosotros, y luego le comentan esos detalles a los demás jugadores para que nos conozcan mejor. Es decir, se trata de una especie de red social muy simplificada. Aquí tienes unas capturas del aspecto del Miitomo que nosotros hemos descargado para Android:

Imagen - Descarga ya Miitomo para Android

Aunque en Japón se puede descargar Miitomo para Android e iPhone, nosotros solo te proponemos la primera opción. El motivo es que instalar apps de fuera de la tienda oficial en iOS es muy complicado. Sin embargo, para poder bajarte Miitomo a tu Android, sólo debes seguir este breve tutorial que explica como instalar aplicaciones externas a Google Play. Así que ya puedes empezar a disfrutar del juego si te apetece.

Te interesa: Pokémon Sol y Pokémon Luna son oficiales

No podemos negar que resulta hasta cierto punto peligroso bajarse un archivo externo a una tienda oficial. Nosotros hemos revisado el fichero y no parece tener ningún problema, pero siempre existe un pequeño riesgo. En cualquier caso, te dejamos el enlace que necesitas para conseguir Miitomo en español:

Descarga Miitomo para Android

descarga

¿Qué opinas de esta mezcla entre juego y red social? ¿Te vas a descargar Miitomo, o prefieres esperar a la próxima consola Nintendo NX que hace poco se filtró?

  • Ver Comentarios