Descarga Miitomo para iOS y Android en España

Descarga Miitomo para iOS y Android en España

El primer juego de Nintendo para móviles ha aparecido en nuestro país. Ya puedes descargar Miitomo para iOS y Android en España para empezar a disfrutar de un título muy peculiar. Lo cierto es que este juego ha levantado bastante expectación pero, al final, más bien se trata de un especie de red social básica, que no es lo que todo el mundo esperaba.

Si descargas Miitomo podrás crear un personaje similar a ti que te represente. Luego irás contestando preguntas sobre diversos temas, para que los demás usuarios te conozcan mejor. El aspecto social resulta clave, así que podemos agregar a otros amigos a Miitomo. Además, disponemos de muchas opciones de personalización para el protagonista.

La verdad es que Miitomo se trata de una app sencilla, pero a veces lo simple es la fórmula del éxito. El diseño se encuentra muy cuidado, y hasta incluye voces en español. Por supuesto, Miitomo no tiene coste, aunque podemos realizar pagos para conseguir determinados contenidos. De lo contrario, debemos utilizar el dinero del juego, que resulta bastante escaso.

Dentro de Miitomo hay minijuegos, pero son realmente sencillos. En el fondo, se trata de una red social simplificada, Nintendo no pretende competir con sagas como Mario o Zelda en el móvil... por el momento. De todas formas, vale la pena descargar Miitomo para iOS y Android ahora que ha llegado a España.

Imagen - Descarga Miitomo para iOS y Android en España

La verdad es que Nintendo vive un momento bastante interesante. Está trabajando en su nueva consola Nintendo NX, de importancia capital para el futuro de la empresa. Además, en poco tiempo va a salir un juego de Pokémon para móviles, que los usuarios llevan mucho tiempo esperando. Y seguirá lanzando más títulos para smartphones.

Te interesa: Disfruta de clásicos de Nintendo gratis en tu navegador

Si te interesa descargar Miitomo ahora que ha llegado a Android e iOS en España, te dejamos los enlaces que necesitas a las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. Se trata de una app gratuita, así que aprovecha:

Descarga Miitomo para Android

descarga

Descarga Miitomo para iOS

descarga

¿Qué opinas de Miitomo? ¿Te los vas a descargar en tu Android o en iOS, o ya lo habías instalado antes de que llegara a España de forma oficial?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios