Descarga el mítico Solitario de Microsoft para iOS y Android

Descarga el mítico Solitario de Microsoft para iOS y Android

Ricky Fernández |

Microsoft se está uniendo más que nunca a las plataformas de iOS y de Android con aplicaciones compatibles pero hoy ha dado un salto rememorando uno de sus míticos juegos para Windows, el Solitario.

Solitario es un juego que acaba de cumplir 25 años, nació con el primer sistema operativo de Windows y desde entonces nos ha acompañado en muchas horas de aburrimiento (muchas en el trabajo haciendo que trabajábamos).

Google añade el Solitario y el Tres en Raya a su buscador web

¿Quién no ha jugado al solitario alguna vez? todos lo conocemos y hemos estado buscando una versión oficial sin éxito durante mucho tiempo. Ahora podemos descargarla en nuestro smartphone gracias a Microsoft y pasar unos buenos ratos mientras esperamos al autobús o al metro.

Imagen - Descarga el mítico Solitario de Microsoft para iOS y Android

Solitario llega de forma gratuita aunque solo para este mes de lanzamiento, después tendrá un coste de 1,99 euros en la versión Premiun (sin anuncios). Así que hay que aprovechar el lanzamiento y sacarle todo el partido posible para ver si nos convence pagar por ello.

Tenemos todas las variantes posibles del juego, desde el original hasta un nuevo sistema de retos diarios donde podremos ganar premios si completamos todos los desafíos.

Klondike

Es una versión del Solitario original, en esta ocasión tenemos que despejar todas las cartas sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación al estilo de Las Vegas.

Spider

Aquí nos encontramos con una versión para los que buscan algo más "pro". Tenemos ocho columnas y tenemos que despejarlas con el menor número de movimientos posibles. Podemos usar hasta los cuatro palos de la baraja, pero esto requerirá tiempo y soltura.

Cómo descargar música mp3 gratis en iPhone

FreeCell

Parecido a la versión original pero en este caso usamos cuatro celdas para mover las cartas. Es la opción más estratégica y que nos llevará mas tiempo jugar.

TriPeaks

Aquí se pone la cosa interesante ya que tenemos que despejar los tableros antes de agotar los repartos. Las cartas podrán ser seleccionadas tanto arriba como abajo para obtener el mayor número de puntos.

Pyramid

Si te gusta sumar, esta es tu versión. Tenemos que obtener una suma de 13 para poder eliminarlas del tablero emparejando dos cartas. Esta versión es quizás la mas adictiva.

Desafios Diarios

Si queres recibir un desafío cada día y retar a Solitario en cualquiera de sus versiones obtendrás un premio cada mes. Tendrás que completar todos los desafíos del día para ello.

Imagen - Descarga el mítico Solitario de Microsoft para iOS y Android

  1. Descarga Solitario (iOS)

descarga

  1. Descarga Solitario (Android)

descarga

¿Lo has descargado? ¿Qué te parece esta nueva versión para smartphones?

El verdadero objetivo del Solitario y el Buscaminas en Windows

Ver Comentarios