Descarga Nibblers, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Descarga Nibblers, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Rovio es uno de los desarrolladores de juegos para móviles más conocidos. Hace poco presentó Angry Birds 2, y sabe que no puede dejar de lanzar otros títulos si quiere sobrevivir cuando sus "pájaros enfadados" pasen de moda. Pues bien, ahora podrás descargar Nibblers, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds.

¿Qué es Nibblers? Pues sería faltar a la verdad no reconocer que se trata de un clon de Candy Crush, un puzzle en el que tenemos que alinear elementos sobre un tablero para hacerlos desparecer. En Nibblers el toque de originalidad lo pone que el objetivo es acabar con unos lagartos mediante las explosiones al unir tres o más frutas, que son las piezas del tablero. El juego aporta algún elemento adicional, como los compañeros que nos ayudan o los jefes finales, pero por lo demás es fiel a la fórmula tradicional.

Nibblers cuenta con más de 200 niveles, y ofrece una jugabilidad divertida y directa, perfecta para cuando nos aburramos y sólo tengamos nuestro smartphone a mano para pasar el rato. Además, usando nuestra cuenta de Facebook podemos competir en las clasificaciones con nuestros amigos.

Imagen - Descarga Nibblers, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Nibblers se trata de un juego free-to-play, que podemos descargar sin coste inicial, pero que más adelante nos pide que gastemos dinero real para conseguir que nuestro progreso se vuelva más rápido. Si te lo quieres bajar, te dejamos los enlaces necesarios a las tiendas oficiales Google Play y App Store. Aquí los tienes:

Descargar Nibblers para Android

descarga

Descargar Nibblers para iPhone/iPad

descarga

Poco nos sorprendemos de que Nibblers copie la fórmula de Candy Crush, porque sus desarrolladores hace unos meses ya lanzaron un clon de Clash of Clans... ¡No se puede decir que la originalidad abunde en el mercado de los juegos móviles!

Así que ya puedes descargar Nibblers, el nuevo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds. Sin lugar a dudas, un puzzle entretenido con el que podemos pasar un rato divertido, y que por su estética de dibujo animado resulta apto para todos los públicos.

¿Qué opinas de Nibblers? ¿Te parece un digno sucesor para Angry Birds, o más bien otro juego genérico que en unas semanas caerá en el olvido?

  • Ver Comentarios