Descarga Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Descarga Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Ricky Fernández |

Vuelve el hombre que hizo que nos desesperáramos jugando con nuestro smartphone, donde incluso recibió amenazas de muerte. Hablamos del creador de Flappy Bird que regresa con nuevo juego llamado Ninja Spinki Challenges.

El juego tiene toda la esencia de Flappy Bird, pero con un entorno gráfico mejorado, donde el verdadero propósito del juego es hacer el mayor tiempo posible en cada minijuego que nos plantea.

Descarga F1 2016, el juego oficial de la Fórmula 1 para Android

La temática es sencilla, seis minijuegos que a simple vista son realmente sencillos donde la dificultad viene con los controles del propio smartphone. Si consigues realizar un tiempo elevado, tómate un respiro porque ya tendrás el día hecho.

Ninja Spinki Challenges, un juego aparentemente sencillo 

El creador vietnamita sigue con su receta mágica, crear juegos arcade pero con una dificultad elevada. Esto hace que que nos enganchemos al juego, si no nos desesperamos antes.

Descarga gratis 7 grandes juegos de Ubisoft para PC

Los seis minijuegos que incorpora hará que tengamos que realizar una serie de pruebas para salir invictos de cada una de la pantalla. La primera vez el nivel es realmente fácil, luego se complica cada vez más a un ritmo acelerado.

Una de las ventajas del Ninja Spinki Challenges es que es completamente gratuito, no hay compras integradas ni nada por el estilo. Esto también beneficia a la estrategia de marketing, ya que es más fácil que se extienda entre los usuarios por el boca a boca.

Algo similar a lo que ocurrió con Flappy Bird, sí crees que podrás soportar la presión de Ninja Spinki Challenges, es un buen momento para descargarlo y probar tus habilidades (y nervios).

Descarga gratis Ninja Spinki Challenges para iOS

descarga

Descarga gratis Ninja Spinki Challenges para Android

descarga
¿Has probado ya este juego? ¿Has conseguido más de 20 segundos? ¿Lo recomendarías?

Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

Ver Comentarios