Descarga el nuevo Paint de Windows 10

Descarga el nuevo Paint de Windows 10

Paint es un clásico editor de imágenes de Windows y nos ha acompañado desde sus inicios. Precisamente hace unos días se filtró un vídeo de una nueva versión renovada y hoy ya puedes descargar el nuevo Paint de Windows 10.

Se trata de una versión de prueba funcional y que puedes descargar e instalar en tu ordenador con Windows 10, aunque debes cumplir primero un requisito para ello y es que tengas Windows 10 Anniversary Update o la versión de 64 bits de Windows 10.

Cómo instalar el nuevo Paint en Windows 10

Esta nueva versión de Paint no está disponible en la tienda sino que tienes que descargar un instalador para poder ejectuarla en tu PC, haz lo siguiente:

  1. Descarga el archivo que te dejamos en el enlace, que corresponde con la aplicación Paint.
  1. Descargar Paint Preview para Windows 10

descarga
- Ejecútalo y verás como aparece un aviso de smartcreen en tu ordenador, pincha en la opción “más información” y pulsa en “ejecutar de todas formas”.

  1. Aparecerá la ventana de instalación para instalar la nueva versión de Paint por lo que tan solo debes pulsar el botón “instalar”.

Imagen - Descarga el nuevo Paint de Windows 10

  1. Después de instalar pincha en “iniciar” y listo. Podrás usar la nueva aplicación para Windows 10.

Imagen - Descarga el nuevo Paint de Windows 10

Debes saber que es una versión preliminar y puede dar algún que otro fallo por lo que si te aparece es por eso mismo. Ademas podrás ver que está en inglés aunque eso no es impedimento para poder empezar a probar todas sus nuevas herramientas.

Imagen - Descarga el nuevo Paint de Windows 10

Asimismo debes saber que Paint Preview no eliminar la aplicación Paint que trae por defecto instalada Windows 10 por lo que podrás usar cualquier de las dos cuando quieras. De momento solo está disponible para Windows 10 de 64 bits pero es probable que se filtre pronto la versión de 32 bits.

¿Qué te parece este nuevo Paint Preview para Windows 10?

Vía:  Windows Central

  • Ver Comentarios