Descarga el nuevo WhatsApp Plus, con muchas mejoras sobre WhatsApp

Descarga el nuevo WhatsApp Plus, con muchas mejoras sobre WhatsApp

Hace un tiempo que WhatsApp decidió prohibir los programas no oficiales para acceder a su servicio, pero los desarrolladores no han dejado de trabajar para saltarse sus limitaciones. Ahora podrás descargar el nuevo WhatsApp Plus, con muchas mejoras sobre WhatsApp, que te facilitarán el uso del sistema de mensajería instantánea.

La app se encuentra realmente cuidada, aunque no es oficial. El desarrollador tiene su web en árabe, así que hemos encontrado dificultades para saber un poco más de él. Eso sí, la verdad es que si descargas el nuevo WhatsApp Plus lo encontrarás traducido perfectamente traducido al español. El programa se basa en WhatsApp 2.12.361, y sólo está disponible para Android.

No podemos negar que instalar WhatsApp Plus v3.90 MOD supone un cierto riesgo, pero también aporta mejoras sobre la aplicación oficial. Después del bloqueo de anteriores versiones de terceros, con esta podría ocurrir lo mismo. Pero, si quieres disfrutar de toda la potencia que WhatsApp puede ofrecer, necesitas una edición no oficial.

Imagen - Descarga el nuevo WhatsApp Plus, con muchas mejoras sobre WhatsApp

Ventajas de WhatsApp Plus

Obviamente, el motivo para cambiarnos a WhatasApp Plus es que ofrece funcionalidades que el cliente normal no incluye. Así que vamos a repasar las mejoras que WhatsApp Plus aporta respecto a la versión normal del programa:

  1. Control de privacidad (ocultar checks, "en línea" y "escribiendo").
  2. Personalización, que permite elegir colores, fuentes y hasta temas completos.
  3. Transferencia de archivos más grandes.
  4. Registro de las últimas acciones de nuestros contactos.

Imagen - Descarga el nuevo WhatsApp Plus, con muchas mejoras sobre WhatsApp

Si te animas a descargar WhatsApp Plus, te dejamos el enlace que necesitas. Nosotros lo hemos probado y nos ha funcionado bien, pero tampoco podemos poner la mano en el fuego por un programa de un desarrollador desconocido. Recuerda que, antes de instalar WhatsApp Plus v3.90 MOD tienes que habilitar la instalación de apps externas a Google Play en tu teléfono y desinstalar el actual WhatsApp que tengas.

A continuación te dejamos el enlace para bajarte sin coste el archivo instalador (APK) de WhatsApp Plus desde un servicio de almacenamiento de archivos. Sigue este link:

Descargar WhatsApp Plus 3.90 para Android

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a descargar el nuevo WhatsApp Plus, o entre las versiones no oficiales prefieres el interesante WAMOD ?

  • Ver Comentarios