Descarga Palabras Cruz, el nuevo juego de crucigramas

Descarga Palabras Cruz, el nuevo juego de crucigramas

Entretenimiento sencillo y siempre disponible es lo mejor que podemos tener en nuestro móvil en esos momentos que debemos hacer largas esperas o que debemos hacer una fila que llevará varios minutos, si es tu caso entonces descarga Palabras Cruz, el nuevo juego de crucigramas que seguro te divertirá.

El nuevo juego Palabras Cruz es un desarrollo que incorpora crucigramas creativos para poner a prueba tu memoria y tus capacidades mentales. Este juego de desafíos mentales cuenta con todas las características necesarias para hacerte pasar un buen rato.

Palabras Cruz: todo lo que debes saber del juego de crucigramas

Imagen - Descarga Palabras Cruz, el nuevo juego de crucigramas

El nuevo Palabras Cruz cuenta con una apariencia única en la que se simula el tradicional puzles y los juegos de mesa, por lo que tendrás la sensación de estar en una partida sobre un tablero con amigos.

La interfaz de juego de Palabras Cruz es sencilla, simplemente debes arrastrar las letras con tu dedo para formar la palabra. Así también descubrirás que al abrir sesión diariamente te conseguirás con bonos, así como monedas luego de encontrar Palabras Extras que no se encuentren dentro del tablero.

Los crucigramas de Palabras Cruz ofrecen al menos 1.000 desafíos distintos, comenzando por alternativas sencillas que se irán haciendo más exigentes en la medida que avances, además los desarrolladores todavía piensan incorporar nuevos niveles.

Cómo jugar Palabras Cruz

Imagen - Descarga Palabras Cruz, el nuevo juego de crucigramas

  1. Mueve las letras con los dedos para formar las palabras llenando los espacios horizontales y verticales disponibles en el tablero.
  2. Pulsa Barajar para cambiar el orden de las letras.
  3. Obtén sugerencias pulsando sobre la palabra Pistas.

Lo mejor de Palabras Cruz, el nuevo juego de crucigramas, es que su descarga es gratis y además recibirás las actualizaciones cada vez que los desarrolladores incorporen nuevos elementos.

  1. Descarga Palabras Cruz para Android

descarga

  • Ver Comentarios