Descarga PES 2018 para iOS y Android

Descarga PES 2018 para iOS y Android

Si te interesan los juegos de fútbol entonces descarga PES 2018 para iOS y Android, una experiencia de simulación de avanzada que te ofrece entre otras cosas una característica llamada Juego Magistral que cuenta con elementos como el toque realista, también incluye regates estratégicos y lo relacionado con el conocido juego a balón parado.

El desarrollador ha apostado con esta edición del Pro Evolution Soccer 2018 a brindar mayor realismo en las jugadas, fintas y pases como si fueses propios, mejores gráficos en los golpes francos y reacciones en las faltas indirectas.

Novedades de PES 2018

Para la temporada 2017-2018 PES asegura haber mejorado muchísimo y para demostrarlo han incorporado funciones como "Amigo" que te permite disfrutar de partidos en línea en tiempo real contra compañeros sin importar el lugar o el momento. Ahora puedes también crear el mejor equipo del mundo, incluyendo a figuras como Beckham y otros astros del deporte Rey.

Así mismo incluye nuevas funciones de juego, como por ejemplo la conocida como disparo controlado. Así mismo han optimizado los aspectos gráficos y de sonido del juego, con lo que podrás notar un mejor control sobre los movimientos de los jugadores y mayor precisión en los pases. Podrás probarlo y compararlo por ejemplo con PC Fútbol que vuelve para móviles y ordenadores.

Cada una de las acciones en los controles han sido optimizadas para que puedas jugar de una manera más fluida en tu móvil, incluyendo los controles "Advanced" de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados.

Ahora al crear tu equipo puedes obtener nuevos jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores. Escoge los jugadores que mejor se adapten a tus tácticas particulares, así que podrás reclutar a decenas de estrellas del fútbol de Europa, Sudamérica y Asia.

Como novedad podrás disfrutar de los elementos gráficos oficiales de la "UEFA Champions League" en el momento que te enfrentes a los mejores equipos de Europa. Así que no esperes más y descarga PES 2018 para iOS y Android.

  1. Descarga PES 2018 para Android

descarga

  1. Descarga PES 2018 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios