Descarga Piano Tiles 2, el popular juego del piano

Descarga Piano Tiles 2, el popular juego del piano

La verdad es que a todos nos gusta echar una partida de vez en cuando en nuestro teléfono, y ahora te presentamos un título que te va a divertir. Ya puedes descargar Piano Tiles 2, el popular juego del piano, que en esta nueva versión ha mejorado mucho. Bajo una premisa muy sencilla se esconde un juego realmente adictivo, que nos puede entretener una buena temporada.

La jugabilidad de Piano Tiles 2 resulta muy simple: suena una canción de piano, y en la pantalla aparecen unas baldosas negras que hemos de pulsar. Si se nos escapa una, o pulsamos en el lugar equivocado, la partida termina. Y que nadie piense que se encontrará un juego fácil si descarga Piano Tiles 2, ya que exige la máxima concentración desde el primer nivel.

Eso sí, según desbloqueemos nuevas canciones iremos descubriendo variaciones en la jugabilidad que evitarán que nos aburramos. Podemos conseguir extras con baldosas especiales, jugar niveles de bonus, disfrutar de distintos sistemas de juego... Al final, el objetivo es mantenernos entretenidos, y eso se consigue de sobras.

Aquí tienes unas capturas que muestran qué puedes desperar si decides descargar Piano Tiles 2, el juego de piano que nos ocupa:

Imagen - Descarga Piano Tiles 2, el popular juego del piano

Piano Tiles 2, un verdadero reto

Los menos hábiles se pueden desesperar con la dificultad de Piano Tiles 2. Este juego está muy orientado al tipo de jugador al que le gustan los retos y se siente motivado a superar un nivel cuando se le resiste. Por suerte, aparecen determinados objetos que ponen las cosas un poco más fáciles a los novatos.

Si descargas Piano Tiles 2 encontrarás un juego gratuito para Android e iPhone. Se puede jugar sin pagar por él, pero los impacientes quizá prefieran recurrir a las compras integradas para desbloquear antes las canciones y acelerar el progreso general del juego.

Lo mejor es que eches un vistazo a la jugabilidad real de Piano Tiles 2 en el tráiler oficial de sus creadores. El concepto engancha, porque no hay tutorial, ni curva de aprendizaje, empezamos a jugar desde el primer momento. Aquí tienes el vídeo:

Ya hemos visto que en Android disponemos de muchos juegos geniales para descargar gratis, y Piano Tiles 2 se une ahora a ellos. Desde luego, nuestros smartphones nos divierten mucho en nuestros ratos libres con este tipo propuestas que permiten echar partidas cortas.

Te interesa: Google Play permitirá probar los juegos sin descargarlos

Puede que Clash Royale sea el título de moda, pero vale la pena descargar Piano Tiles 2, el popular juego del piano. Te dejamos los enlaces que necesitas para bajártelo desde las tiendas oficiales de Android e iOS:

Descarga Piano Tiles 2 para Android

descarga

Descarga Piano Tiles 2 para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Piano Tiles 2? ¿Te vas a descargar este entretenido juego de piano gratuito para tu smartphone Android o iPhone?

  • Ver Comentarios