Descarga Pokémon Duel, el nuevo juego móvil de combates entre pokémon

Descarga Pokémon Duel, el nuevo juego móvil de combates entre pokémon

Se acaba de estrenar Pokémon Duel, el nuevo juego para smartphones basado en los populares pokémon. Tras el enorme éxito de Pokémon Go durante el verano del 2016, ahora nos podemos descargar Pokémon Duel, un título para Android e iOS, que ofrece un planteamiento muy diferente. Es una especie de juego de mesa para móviles que incluye combates entre pokémon.

Pokémon Duel consiste en mover nuestras figuras de pokémon a lo largo de las casillas del tablero virtual, con el objetivo de llegar a la base de nuestro rival, y así derrotarlo. Debemos cuidar la estrategia, para evitar que sea el oponente el que conquiste nuestra base. Cuando dos figuras de pokémon se cruzan, se inicia un combate, cuyo resultado depende del nivel de la figura y del azar, no de nuestra habilidad.

El juego ofrece combates online uno contra uno, e integra mecánicas para conseguir figuras de nuevos pokémon y aumentar el poder de las que ya tenemos. Dado que Pokémon Duel se puede descargar sin coste, se nos otorgarán ventajas si estamos dispuestos a realizar pagos reales. Mientras que Super Mario Run es un juego de pago con unos pocos niveles de prueba, en este caso podremos disfrutar al completo Pokémon Duel sin gastar nada... pero con menos facilidades.

Durante el día de ayer fue posible descargar Pokémon Duel para Android e iPhone, imaginamos que por un despiste. Ahora mismo, solo está disponible en Japón, y ya no se puede bajar desde el resto de países. Afortunadamente, los interesados sí que pueden jugar a Pokémon Duel sin demasiadas complicaciones en caso de que tengan un smartphone Android.

Pokémon Duel muestra el nombre de la aplicación en japonés en nuestro escritorio, y los acuerdos legales también están en ese idioma. Pero el juego en sí se encuentra íntegramente en inglés, y el modo online es accesible a nivel internacional, por lo que quienes estén interesados no encontrarán problemas para disfrutarlo si así lo desean.

En caso de que quieras probar Pokémon en tu Android, solo debes activar la instalación de apps externas a la tienda oficial, y bajarlo desde el enlace que te dejamos, que ofrece una versión de la app segura. Aquí la puedes conseguir sin coste:

  1. Descarga Pokémon Duel para Android

descarga

¿Qué opinas de Pokémon Duel? ¿Te lo vas a descargar ahora para ser de los primeros en probarlo, o esperarás a su lanzamiento internacional?

  • Ver Comentarios