Descarga ya Pokémon Go de forma oficial en España

Descarga ya Pokémon Go de forma oficial en España

Tras poco más de una semana de espera, el juego de moda llega a nuestro país. Ya se puede descargar Pokémon Go de manera oficial en España, tanto para Android como para iPhone. El título de geolocalización y realidad aumentada se ha subido a las tiendas Google Play y App Store españolas, así que es más sencillo que nunca instalarlo.

Realmente, existían sistemas para saltarse las limitaciones regionales, pero no los necesitaremos más, Ya podemos hacernos con todos lo Pokémon gracias al nuevo título para smartphones. Si, a pesar de todo el interés que ha suscitado, no sabes de qué va este juego, no dejes de leer nuestras primeras impresiones de Pokémon Go.

La ciencia explica por qué eres adicto a Pokémon Go

El juego es completamente gratuito, y aunque dispone de compras integradas para facilitar el avance. Funciona con dispositivos Android 4.4 o superior, o con iOS 8 o superior. es decir que la mayoría de los usuarios lo podrán descargar, si bien es verdad que Pokémon Go aún sufre algunos errores que se deben corregir en próximas versiones.

Imagen - Descarga ya Pokémon Go de forma oficial en España

De hecho, está planificada una primera actualización de Pokémon Go con mejoras jugosas. Así que no dudes en descargar el juego ahora que es oficial en España, la fiebre de Pokémon Go seguro que hace que este verano se realicen más caminatas que nunca.

Te dejamos los enlaces que necesitas para bajarte Pokémon Go desde las tiendas oficiales de Android e iOS. Aunque han tenido algunos fallos (en el caso de Android), parece que ahora mismo son plenamente funcionales. Solo tienes que hacer clic en estos enlaces:

  1. Descarga Pokémon Go para Android:

descarga

  1. Descarga Pokémon Go para iPhone:

descarga

¿Qué opinas de Pokémon Go? ¿Lo vas a descargar ahora que ha llegado de forma oficial a España, o hace días que estás jugando con él?

Cuidado con Pokémon Go, las autoridades recomiendan jugar con prudencia

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios