Descarga Pokémon Quest, el juego para Android y iPhone con estilo Minecraft

Descarga Pokémon Quest, el juego para Android y iPhone con estilo Minecraft

Si eres fanático del juego de los muñecos en forma de cubos entonces descarga Pokémon Quest, el juego para Android y iPhone con estilo Minecraft que seguro te encantará. Se trata de una versión diferente de Pokémon en la que todo es de forma cúbica y debes ir por una isla buscando tesoros ocultos.

En Pokémon Quest podrás realizar estas expediciones con los personajes de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, simplemente debes tocar la pantalla para combatir y podrás notar lo intuitiva que puede ser la interfaz de este desarrollo.

Pokémon Quest, lo que debes saber

En Pokémon Quest puedes crear equipos y establecer alianzas con otros jugadores dentro de la plataforma. Además, con los objetos que consigas en tus expediciones podrás establecer nuevas alianzas y fortalecer tu equipo.

Así también, cuentas en Pokémon Quest con una serie de adornos que te sirven para darle un toque diferenciador a tu base, tal como si de Minecraft se tratara. Podrás crear una decoración a tu gusto en tu campamento base para hacerlo todavía más divertido.

En Pokémon Quest no veremos nada relacionado con Pokémon Go, de hecho es un juego bastante alejado del concepto de Niantic. En este caso tú serás directamente el Pokémon en lugar de ser un entrenador.

Imagen - Descarga Pokémon Quest, el juego para Android y iPhone con estilo Minecraft

Este juego es un desarrollo pensado para divertirse un rato en el móvil, más que crear toda una zaga en la que debes ir capturando criaturas y demás. Es compatible con Android y con iOS, sin embargo es importante que poseas un móvil con Android 4.4 o posterior y en caso de Apple, iOS 10 o superior.

Además el terminal elegido debe poseer al menos 2 GB de memoria RAM y debes contar con una conexión de datos estable, además cuenta con compras integradas dentro de la aplicación.

Así que no esperes más y descarga Pokémon Quest, el juego para Android y iPhone con estilo Minecraft.

  1. Descarga Pokémon Quest para Android

descarga

  1. Descarga Pokémon Quest para iOS

descarga

  • Ver Comentarios