Descarga Pokémon Shuffle, el juego oficial para Android

Descarga Pokémon Shuffle, el juego oficial para Android

¿Te gustan los Pokémon pero no tienes una consola de Nintendo? Pues bien, ahora puedes descargar Pokémon Shuffle, el juego oficial para Android. Eso sí, que nadie espere una aventura de rol con combates por turnos, ya que esta versión es bastante diferente. Estamos ante un juego de puzzles sencillo, perfecto para partidas cortas en un smartphone.

Pokémos Shuffle no es el esperado Pokémon GO, un título de realidad aumentada para móviles. En este caso se trata de una versión de un puzzle para Nintendo 3DS que ha sido adaptada a Android e iOS. Eso sí, nos puede divertir mucho, sobre todo a los niños, que tendrán especial interés en los Pokémon.

Si descargas Pokémon Shuffle para Android encontrarás un juego que se basa en la misma mecánica que Candy Crush. Básicamente, lo que tenemos que hacer es alinear piezas (en este caso, caras de Pokémon), para hacerlas desaparecer del tablero. Una fórmula sencilla, pero de éxito probado.

Claro que la idea es simular un combate de Pokémon, como es normal en un juego de esta ambientación. Aquí tienes algunas capturas de Pokémon Shuffle, la versión oficial para Android:

Imagen - Descarga Pokémon Shuffle, el juego oficial para Android

Pokémon Shuffle, gratuito y con buenos gráficos

La descarga de Pokémon Shuffle para Android es gratuita, pero el juego incluye compras integradas. Eso quiere decir que nos lo podemos pasar sin coste, pero que resultará mucho menos tedioso y entretenido si gastamos dinero real desde la tienda interna.

Por lo demás, los gráficos del juego están muy cuidados, y ha sido correctamente traducido al castellano. Ojo, el desarrollo no ha corrido a cargo de Nintendo, ya que los derechos de Pokémon los comparte con otra empresa. Nintendo va a lanzar juegos para móviles, pero Pokémon Shuffle no es uno de ellos, aunque sí se trata de un producto oficial.

De todas formas, la verdad es que las partidas cortas en las que se basa resultan perfectas para entretenerse en los ratos libres. Claro que la dificultad pronto se empieza a disparar, ya que Pokémon Shuffle busca que hagamos compras dentro de la app para conseguir beneficios.

Si te interesa el juego, te dejamos un enlace para bajarte Pokémon Shuffle de la tienda oficial Google Play. Aquí tienes el link que necesitas:

Descargar Pokémon Shuffle para Android

descarga

¿Qué opinas de Pokémon Shuffle, el juego oficial par Android? ¿Te lo vas a descargar, o prefieres las versiones clásicas para las portátiles de Nintendo?

  • Ver Comentarios