Descarga Project64, el mejor emulador de Nintendo 64 para Windows

Descarga Project64, el mejor emulador de Nintendo 64 para Windows

Sí, todos los años salen montones de juegos de calidad que disfrutar, pero a veces nos gusta revivir los clásicos de décadas pasadas. Ahora podrás descargar Project64, el mejor emulador de Nintendo 64 para Windows. Desde luego, una gran oportunidad de reencontrarte con viejas glorias.

Nintendo 64 pasó muy desapercibida frente al fenómeno de la primera PlayStation en su momento, pero lo cierto es que tuvo algunos juegos muy buenos: Super Mario 64, Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart, GoldenEye, Perfect Dark, Banjo-Kazooie... obras maestras que a más de uno le traerán grandes recuerdos.

Pues Project64 se trata de un gran emulador de Nintendo 64 para Windows que ofrece compatibilidad con gran cantidad de títulos, permite el uso de mandos de control e incluso de trucos para facilitar el progreso en los juegos.

Grandes mejoras visuales

A nivel de gráficos, Project64 es capaz de mejorar muchos aspectos técnicos. Aumenta la resolución, ofrece mayor tasa de fotogramas, suaviza las texturas, elimina los bordes aserrados... Depende de la potencia de nuestro equipo aunque, en general, mover un juego de Nintendo 64 no supone un reto a día de hoy. 

Imagen - Descarga Project64, el mejor emulador de Nintendo 64 para Windows

Project64 es un emulador de Nintendo 64 sencillo, pero que funciona bien en Windows si lo descargas. Obviamente, los juegos los tendremos que buscar por nuestra cuenta, pero no resulta difícil localizarlos en Internet. Estos títulos tan antiguos, aunque siguen teniendo copyright, se encuentran casi abandonados por sus creadores.

No por ello han dejado de ser interesantes, porque muchas propuestas jugables de la época de Nintendo 64 se han conservado bien... aunque, a día de hoy, algunos de estos juegos se pueden ver como excesivamente difíciles. En cualquier caso, vale la pena echa un ojo a este pequeño pedazo de la historia de los videojuegos.

Si te quieres descargar el emulador Project64 de Nintendo 64 para Windows, te dejamos un enlace a la versión 1.6. Las posteriores actualizaciones son marcadas como archivos comprometidos por los navegadores, así que mejor optar por esta versión que funciona de forma casi perfecta. Aquí tienes el link:

Descargar Project64 para Windows

descarga

¿Qué opinas de Project64, el emulador de Nintendo 64? ¿Te lo vas a descargar para Windows, o prefieres los juegos actuales?

  • Ver Comentarios