Descarga y prueba Windows 10 gratis

Descarga y prueba Windows 10 gratis

Es posible que estés pensando en dar el salto a Windows 10, pero no sepas muy bien si se adapta a ti. En caso de que vayas a actualizar desde Windows 7 o Windows 8 (un proceso gratuito) siempre puedes volver a tu sistema anterior hasta un mes después de la instalación. Pero tal vez un mes resulte muy poco tiempo para ti, o sencillamente no tengas Windows 7 ni Windows 8. Pues aun así podrás descargar y probar Windows 10 gratis.

Se trata de una versión de prueba de 90 días de Windows 10 Enterprise, que en principio está pensada para que las empresas echen una ojeada al sistema operativo mientras se deciden a comprar licencias. Eso sí, estamos ante una edición de Windows 10 con todas las características normales, y algunas otras pensadas para organizaciones empresariales. Se ofrece en castellano, y en versiones de 32 bits y 64 bits.

Vale la pena probarlo, aunque cuando se acabe el período de prueba tendremos que eliminar este Windows, ya que las licencias Enterprise están reservadas a las empresas. De todas formas, se trata de una genial forma de descargar y probar gratis Windows 10 para decidir si realmente nos interesa y se adapta a nuestra forma de usar un PC.

Imagen - Descarga y prueba Windows 10 gratis

Si quieres descargar Windows 10 Enterprise con su prueba de 90 días, te dejamos el enlace que necesitas a la página oficial de Microsoft. Deberás rellenar un breve formulario, y se comenzará a bajar el archivo ISO que hace falta para grabar un DVD o hacer una unidad USB de instalación. Aquí tienes el link:

Descargar Windows 10 Enterprise (90 días de prueba)

descarga

Desde luego, se trata de una gran oportunidad, porque si no tienes derecho a una copia gratuita de Windows 10, el sistema operativo sale bastante caro. Así que me parece bastante recomendable descargar y probar Windows 10 sin coste, para ver si nos convence.

Windows 10 ha salido al mercado hace menos de una semana, y la recepción hasta el momento ha sido muy buena. Exceptuando los inevitables problemas técnicos que siempre sufren una pequeña cantidad de usuarios, lo cierto es que ha sido elogiado por coger algunas ideas de Windows 8 y aplicarlas al escritorio clásico de Windows 7. Incluye el asistente de voz Cortana, un nuevo centro de notificaciones, un mejor navegador web, una gestión de ventanas optimizada... En general, vale mucho la pena.

Descargar Windows 10 gratis

  • Ver Comentarios