Descarga el renovado Twitter para Windows 10

Descarga el renovado Twitter para Windows 10

Twitter q uiere llegar de la mano de Windows 10 y no quiere perderse su estreno. El nuevo sistema operativo de Microsoft no nos deja de dar noticias cada día, la última que afecta directamente al gigante social Twitter

La red social Twitter quiere llegar con Windows 10 y está preparando a pagos de gigante la nueva aplicación para Windows 10. La adaptación s upondrá la llegada de una versión para móviles, PCS y tablets, con un nivel de interactividad digno de Windows 10 y rompiendo con todo lo establecido hasta ahora.

Descarga el renovado Twitter para Windows 10

En esta actualización Twitter quiere presentar un diseño totalmente renovado y mucho más dinámico y ligero, al más puro estilo Windows 10. De momento esta versión solo llega para PC y tablet con Windows 10, así que deberemos esperar para ver la versión para móviles de la popular red social Twitter.

Imagen - Descarga el renovado Twitter para Windows 10

Esta versión para PCs y tablets llega cargada de novedades entre las que se incluyen :

  1. Enviar fotos mediante mensaje privado.
  2. Retwittear, dar favorito, responder o seguir directamente desde un tweet.
  3. Subir variasfotos en un tweet.
  4. Publicar gifs y visualizarlos en el timeline.
  5. Visualizar vídeos de la plataforma Vine y otros servicios directamente desde el timeline.

De momento nos tocará esperar para ver la versión final para móviles de Twitter, pero la verdad es que el acabado está siendo increíble.

Descarga Twitter para Windows 10

descarga

¿Qué te parece la nueva versión de Twitter para Windows 10? ¿Has actualizado ya o la has probado? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios