Descarga Rings of Anarchy, un juego de rol en 3D

Por Izan González |

Los juegos de rol para nuestro smartphone son uno de los entretenimientos más socorridos. Rings of Anarchy se pasa al 3D y está disponible para su descarga tanto en Android como en iOS.

Los tiempos de juegos en el teléfono movil aburridos parecen haber quedado muy atrás. Y es gracias a títulos como Rings of Anarchy que utilizan el 3D aplicándolo a un juego de rol muy cuidado.

Descarga Legacy of Discord, un juego de combate para tu móvil

Rings of Anarchy se inspira en tiempos medievales para ponernos en situación. Los curiosos personajes tienen que viajar a las tierras natales de los duendes, enanos, gnomos, orcos y cíclopes para hacerse con un preciado botín.

Imagen - Descarga Rings of Anarchy, un juego de rol en 3D

Nada más y nada menos que los 27 anillos que gobiernan el mundo. Nuestros personajes deben ir recolectando uno a uno para conseguir salvar el mundo.

Hay diferentes mecánicas de juego. Entre las que destacan un sistema de combate automático offline muy socorrido si no puedes (o quieres) estar pendiente todo el día de luchar o no tienes acceso a Internet.

Imagen - Descarga Rings of Anarchy, un juego de rol en 3D

También ofrece un amplio abanico de personalización. Como todo buen juego de rol en 3D, Rings of Anarchy tiene un número casi infinito de skins y objetos personalizables para que tu personaje sea único en el juego.

Rings of Anarchy cuenta también con un mundo abierto con múltiples ecosistemas diferentes donde el límite tan solo lo pones tú y tu equipo.

Golden Farm, un juego simulador de granjas

Descarga Rings of Anarchy para comprar, vender o intercambiar equipos. Si tienes algún equipo parado que no necesitas puedes venderlo o intercambiarlo para seguir avanzando en el juego. Y no solo equipos, también puedes enviar objetos a otros jugadores.

Imagen - Descarga Rings of Anarchy, un juego de rol en 3D

Si tienes un buen equipo puedes combatir contra los amos y señores de más alto nivel y si tienes un poco de suerte y logras dar el último golpe pasarás a ser el rey. El juego, por el momento, no está en español pero el inglés utilizado es muy simple.

Una vez te hagas con las mecánicas del juego y con las pocas palabras de los menús ni te darás cuenta que está en otro idioma. Descarga este juego de rol en 3D en tu smartphone con Android como en tu iPad o iPhone.

  1. Descarga Rings of Anarchy para Android

descarga

  1. Descarga Rings of Anarchy para iOS

descarga

Descarga Brawl Stars, el nuevo juego para smartphone de los creadores de Clash Royale

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.