Descarga Skype Translator sin invitación

Descarga Skype Translator sin invitación

Pedro Delgado |

Skype Translator ya está disponible para todos. La nueva función que es capaz de traducir conversaciones de Skype tanto por voz como por chat ya se puede probar sin necesidad de invitación.

De momento solo funciona de español a inglés y viceversa aunque se espera que poco a poco vaya soportando más idiomas para traducir. Se trata de una herramienta con mucho potencial tanto para aspectos personales como profesionales.

Hasta ahora Skype Translator solo estaba disponible para descargar mediante una invitación a la public preview, es decir, a la beta. Aun así todavía está en pruebas pero al menos se puede ir probando y además con la lengua de Cervantes.


Imagen - Descarga Skype Translator sin invitación


Como ya comentamos, Skype Translator es capaz de traducir conversaciones en tiempo real para que los usuarios conectados puedan enterarse sin problemas. Actualmente solo funciona de inglés a español en el caso del audio pero por texto es capaz de traducir en 40 idiomas ya. La tecnología de Microsoft presentada el pasado año lleva ya un buen tiempo de desarrollo y se espera que pronto den más noticias en cuanto a idiomas.

Skype Translator solo está disponible para descargar para los usuarios de Windows 8.1 o los que estén probando Windows 10 Technical Preview. Además es compatible tanto con ordenadores como con tablets Windows. La descarga se realiza mediante la tienda de aplicaciones de Windows sin necesidad de ninguna invitación o registro especial. Una vez instala la app iniciamos sesión y tendremos Skype pero con traducción en tiempo real.

Descarga Skype Translator

descarga

Ver Comentarios