Descarga ya Spotify desde la Windows Store

Descarga ya Spotify desde la Windows Store

Spotify ha anunciado que su app ya está disponible para descargar desde la Windows Store. Finalmente la aplicación musical más popular llega a Windows 10 y Windows 10 S para que sus usuarios disfruten de sus canciones favoritas mediante una aplicación moderna. Hoy te contamos todos los detalles al respecto….

Desde su aparición en 2006, Spotify ha contado con una app para Win32. Sin embargo, ahora Spotify se ha adaptado para la Windows Store por primera vez, algo necesario dadas las limitaciones con los programas del nuevo Windows 10 S.

La nueva versión de Spotify se encuentra diseñada específicamente para ordenadores que cuenten con el sistema operativo Windows 10. Esta aplicación para PC es una adaptación de para escritorio de Spotify y, por el momento, resulta idéntica tanto en funcionalidades como en diseño.

No se encuentra disponible para su uso en dispositivos de Windows 10 Mobile, que tiene una versión propia, sino exclusivamente para los que cuenten con procesadores x86 en ordenadores. Cuando empiecen a llegar los portátiles Windows con procesadores ARM es de imaginar que esta versión de escritorio se adaptará

Imagen - Descarga ya Spotify desde la Windows Store

La nueva asociación con Microsoft y su tienda de aplicaciones es parte del compromiso de Spotify de que su aplicación sea lo más accesible posible para que los usuarios disfruten de la música sin límites, cuándo y dónde quieran. Spotify se encuentra disponible para descargar ya mismo en la Windows Store de forma gratuita.

¿Qué te parece esta nueva asociación de Spotify con Windows? ¿Te será de utilidad poder bajarte Spotify desde la Windows Store?

  1. Descarga Spotify para Windows 10 (Windows Store)

descarga

  • Ver Comentarios