Descarga "Stranger Things: The Game" para Android y iOS

Descarga "Stranger Things: The Game" para Android y iOS

Los fanáticos de la serie Stranger Things de Netflix tienen una nueva herramienta para extender su experiencia y se trataría de un videojuego para el móvil, así que descarga "Stranger Things: The Game" para Android y iOS ya que es gratuito y muy divertido.

El juego es parte de la estrategia que la casa productora de la serie está siguiendo para mantener la atención de sus seguidores en la segunda temporada, razón por la que anunciaron el juego oficial de Stranger Things para móviles.

Un juego al mejor estilo de los ochenta

Imagen - Descarga "Stranger Things: The Game" para Android y iOS

Este nuevo juego para móvil tiene el mismo espíritu de la serie, es un desarrollo al mejor estilo de los años ochenta, con gráficos en 16 bits como los mejores clásicos y que seguro te hará volver a tu infancia de inmediato. ¿No sabes qué significa la diferencia de bits? Aquí te la explicamos.

Con Stranger Things: The Game tendrás la oportunidad de pasar diferentes aventuras con los personajes más emblemáticos de la serie, pudiendo descubrir misterios que están ocultos en la ciudad de Hawkins.

Este juego llega a menos de un mes de estrenarse en Netflix la segunda temporada de Stranger Things, el día pautado es el 27 de octubre, pero como la espera desespera los más enganchados con esta trama tendrán la oportunidad de vivir la historia de una forma diferente a través de este particular juego para móviles.

Los creadores de esta serie han colocado detalle minucioso a cada capítulo para lograr ambientar todo en la época que se desarrolla y transmitir esa sensación a quienes la siguen, lo mismo han logrado con este juego para móviles que nada tiene que envidiar a los gráficos de hace más de tres décadas.

Descarga "Stranger Things: The Game" para Android y iOS gratis para que puedas vivir la aventura de descubrir nuevos misterios junto a tu personaje favorito.

  1. Descarga: Stranger Things: The Game para Android

descarga

  1. Descarga: Stranger Things: The Game para iOS

descarga

  • Ver Comentarios