Descarga ya Super Mario Run para iPhone e iPad

Descarga ya Super Mario Run para iPhone e iPad

Miguel Regueira |

Las compañías tradicionales de videojuegos han sido bastante reacias a llevar sus grandes sagas a los dispositivos móviles, pero hoy surge una incorporación del más alto nivel. Ya puedes descargar Super Mario Run en tu iPhone o iPad, un título protagonizado por el popular fontanero de Nintendo, y que llega primero a los dispositivos de Apple.

Super Mario Run es el típico runner en dos dimensiones, es decir, el personaje corre solo, y nosotros podemos pulsar en la pantalla para saltar y así evitar obstáculos. El título de Nintendo incluye un modo de partidas de 1 minuto, un multijugador y un modo en el que deberemos construir nuestro propio reino. Aunque Pokémon Go ha sido un gran éxito, el primer juego de Nintendo para móviles es casi desconocido, así que esperemos que la compañía acierte en esta ocasión.

Disfruta de juegos clásicos de Nintendo gratis en tu navegador

Una vez descargues Super Mario Run en tu iPhone o iPad debes mantenerte conectado para jugar, pues el título accede a Internet continuamente para evitar ser pirateado. Super Mario Run se puede bajar sin coste en su versión de prueba, pero el juego completo cuesta 9,99 euros, una cifra muy elevada para un juego móvil, especialmente uno tan sencillo como este.

Nintendo está triunfando este año con la nostalgia que produce la reedición de clásica consola NES, algo importante, porque la compañía ha sufrido mucho a causa del fracaso de la Nintendo Wii U. Aquí puedes echar una vistazo a Super Mario Run antes de decidirte a descargarlo:

La compañía japonesa prepara su nueva consola híbrida Nintendo Switch de cara al 2017, pero mientras sigue trabajando en juegos para smartphones. Aunque su acuerdo con Apple ha provocado que Super Mario Run llegue primero al iPhone y el iPad, a lo largo del año próximo se espera un lanzamiento para Android. Desde luego, seguro que el título es muy jugado durante estas Navidades.

Puedes bajarte ya Super Mario Run desde la tienda oficial App Store. Inicialmente no tiene coste, puedes decidir si pagas lo 9,99 euros de la versión completa solo si te convence. Aquí tienes el enlace para conseguirlo ahora mismo:

  1. Descarga Super Mario Run para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Super Mario Run? ¿Te lo vas a descargar en tu iPhone, o crees que resultará más cómodo de controlar en la amplia pantalla de un iPad?

Un vídeo de Mario Bros en silla de ruedas se hace viral

Ver Comentarios