Descarga Tandem, la app para hablar con otros y aprender idiomas

Descarga Tandem, la app para hablar con otros y aprender idiomas

Tandem es una app perfecta para hablar con otros y así aprender idiomas. A día de hoy es bien fácil acceder a todo tipo de contenidos en idiomas extranjeros para así mejorar nuestro aprendizaje, aunque es más difícil coincidir con personas que nos ayuden a mejorar el lenguaje oral.

Ese lenguaje oral puede ser practicado con Tandem, una app que nos pone bien fácil el conectar con otras personas para así hablar en inglés, alemán o cualquier otro idioma que se nos pase por la cabeza; siempre tienes a otra app de Cambridge.

Hay una buena serie de apps para el aprendizaje de un idioma y es por ello que nuestro dispositivo móvil se ha convertido en una herramienta de gran valía para profundizar en un lenguaje en concreto. Si hemos de pasar por los exámenes para nivel en inglés, Tandem se convertirá en un gran aliado.

Tandem, una app con la que aprender idiomas

Tandem es una app gratuita, aunque tiene una peculiaridad que hay que dejar bien clara antes de empezar con lo que ofrece. Te permite conectar con personas para hablar un idioma en concreto, pero tendremos que pasar a una lista de espera que puede significar que estemos unas horas esperando a que podamos entablar una conversación con un usuario adecuado al perfil que hemos seleccionado en los primeros pasos de la app.

Imagen - Descarga Tandem, la app para hablar con otros y aprender idiomas

Si queremos pasar de la lista de espera, podemos pasar a abonar una cantidad mensual por 7,49 euros, 11,99 euros por 3 meses o todo un año por 35,99 euros. De esta forma podremos empezar de inmediato sin tener que esperar para nada.

15 webs para aprender inglés gratis

El hecho de pasar por la opción premium, da ventajas como poder poner una estrella en el perfil, saber quién ha visto tu perfil o jugar a los distintos juegos de idiomas que presenta Tandem, aunque con la vicisitud de que está solamente disponible para iPhone en algunos idiomas como el nuestro.

Unos pasos con Tandem

En los primeros momentos con Tandem tendremos que introducir una serie de respuestas a tres preguntas rápidas con la que haremos saber a la app cuales son nuestros intereses. Por ejemplo una de ellas va relacionada con los temas de los que nos gusta hablar. Esto es importante porque si nuestro principal tema es la política, nos buscarán usuarios que les guste el mismo tema.

Imagen - Descarga Tandem, la app para hablar con otros y aprender idiomas

Otra de las configuraciones importantes es la edad de las personas con las que entablaremos conversaciones, al igual que su género. Una vez pasada las preguntas no nos queda otra que esperar lista o pasar por caja para su servicio.

Te encontrarás ante personas de más de 150 idiomas, ampliar una red de contactos de todo tipo de culturas, ejercicios corregidos por nativos, acceso a profesores nativos y calificados y la posibilidad de poder aprender sin tener conexión a WiFi.

Imagen - Descarga Tandem, la app para hablar con otros y aprender idiomas

Otra de las virtudes de Tandem es que tienes acceso a distintos niveles de aprendizaje para estos idiomas: inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, turco, polaco, árabe y español. Esos niveles son principiante, básico y avanzado.

Una app que ofrece todo su jugo desde la opción premium, aunque con un poco de paciencia podremos hacerlo de forma gratuita para así encontrar personas con las que practicar cualquier idioma a través de su interesante y bien dibujada interfaz; siempre tendrás la opción de aprender Alto Valiryo con Duolingo, otra gran app para aprender idiomas.

Otra vía más para aprender idiomas con Tandem, una app que está sorprendiendo por la capacidad que tiene para conectar personas de distintos idiomas y culturas a través de un mundo en el que las fronteras comienzan a desaparecer gracias a nuestros smartphones.

  1. Descarga Tandem en Android

descarga

  1. Descarga Tandem en iOS

descarga

  • Ver Comentarios