Descarga la tesis doctoral del presidente Pedro Sánchez

Descarga la tesis doctoral del presidente Pedro Sánchez

En los últimos meses los masters, las tesis, las carreras, y hasta los secretos de la infancia de nuestros políticos están siendo analizados y observados con detenimiento. Ahora le ha tocado el turno a la tesis doctoral del actual presidente del Gobierno.

Hace unos pocos meses saltó una bomba a los medios de comunicación y es que un grupo de periodistas habían investigado el pasado de Cifuentes y habían descubierto ciertas irregularidades en su master, algo similar le ha pasado a Pablo Casado, y a la que hasta hace 2 días era la ministra de sanidad.

Lo siguiente en esta escala era el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Se ha puesto en dudas la autenticidad de su tesis doctoral, hasta el punto en el que la ha tenido que hacer pública y ahora puedes descargarla para leerla.

La tesis doctoral de Pedro Sánchez ahora puede ser tu lectura nocturna

Imagen - Descarga la tesis doctoral del presidente Pedro Sánchez

Tras las diversas acusaciones de plagio y demás ofensas hacia Pedro Sánchez referidas a su tesis doctoral, ahora se ha hecho pública y puedes descargarla y leerla.

Si te interesa leer "Innovaciones de la diplomacia económica española", que así se titula la tesis doctoral del presidente Pedro Sánchez, puedes descargarla en el enlace que te dejamos al final de este post.

Si andas por madrid puedes acercarte a la universidad Camilo José Cela y consultarla en la biblioteca, pero esperate unos días porque hay hasta cola de periodistas para revisar la tesis doctoral del actual presidente.

Se ha hecho uso de dos softwares antiplagio para descartar que el trabajo de Pedro Sánchez esté copiado.

Imagen - Descarga la tesis doctoral del presidente Pedro Sánchez

Para localizar el archivo en cuestión debes seguir estos pasos:

  1. Entra en el descarga que dejamos al final de este post.
  2. Haz scroll hasta ver "Localización: BIBLIOTECA".
  3. Pincha sobre el nombre del archivo "2012sanchnuevo.pdf".

Si has seguido estos rápidos pasos, en cuestión de minutos tendrás descargado en tu dispositivo la tesis doctoral de la que todo el mundo habla.

  1. Descarga la tesis doctoral de Pedro Sánchez:

descarga

Ahora que ya sabes cómo descargar la tesis doctoral del presidente Pedro Sánchez, solo falta seguir los pasos que te hemos dado y así podrás leer el trabajo que realizó entre los años 2000 y 2012.

¿Qué opinas del revuelo que se ha formado con Pedro Sánchez y su trabajo de doctorado? ¿Crees que los políticos deberían ser más transparentes?

  • Ver Comentarios