Descarga Test de velocidad Plus para medir la conexión en tu móvil

Descarga Test de velocidad Plus para medir la conexión en tu móvil

Test de velocidad Plus es la nueva app para Android que permite medir conexiones 4G y WiFi para conocer si el rendimiento es real. Se trata de un test fiable para conexiones móviles y además es una app totalmente gratuita.

Para mayor exactitud el test de velocidad está conectado a cinco nodos instalados en las redes de Movistar, Orange, Jazztel, Vodafone y Telecable, que permiten que el test no esté condicionado por los operadores. Incluso puede medir conexiones 4G/LTE-A que alcancen los 300 megas o conexiones WiFi ac de alta velocidad.

Test de velocidad Plus para Android mide la velocidad de bajada y subida, la latencia o ping y finalmente muestra una gráfica con la estabilidad de conexión. Asimismo permite ver la localización para conocer desde donde se ha realizado el test, la IP interna y la IP externa.

Imagen - Descarga Test de velocidad Plus para medir la conexión en tu móvil

También podemos configurar la duración del test entre 1 y 10 segundos, ofreciendo mayor exactitud si configuramos más tiempo aunque más gasto de datos. En cualquier caso no debemos preocuparnos por el gasto de datos del test de velocidad.

Asimismo la app Test de velocidad Plus cuenta con una pestaña en la que podremos ver un historial de todos los tests que hemos realizado en nuestro dispositivo móvil para ir comparando la evolución.

Imagen - Descarga Test de velocidad Plus para medir la conexión en tu móvil

De momento la app está en su fase inicial pero promete resultados fiables. Test de velocidad Plus solo está disponible para Android y se puede descargar desde Google Play Store, siendo totalmente gratuita y sin publicidad intrusiva.

Descarga Test de velocidad Plus

descarga

  • Ver Comentarios