Descarga There is no Game para Android, el juego en el que "no hay juego"

Descarga There is no Game para Android, el juego en el que "no hay juego"

Entre tanta variedad de categorías de juegos en la Google Play Store, siempre hay espacio para lo imprevisto y para aquello que nos puede dejar bien sorprendidos; incluso eso mismo que podríamos decir como que nos han "troleado". Pues por aquí va There is no Game, un juego para Android que puedes descargar y en el que "no hay juego".

Estamos acostumbrados a Clash Royale o el mismo juego de cartas Hearthstone de Blizzard, títulos en los que hay un comienzo y una gran cantidad de horas, depende el vicio y uso que le demos. En There is no Game no hay nada que ese título.

Y es que si este juego te lo comparte un amigo y no te dice nada sobre el mismo, seguramente puedas llegar a desesperarte al ver lo lenta que es la pantalla de carga, para encontrarte con una bienvenida en el que te va contando que lo mejor que podrías hacer es salir a la calle o leer un libro.

Imagen - Descarga There is no Game para Android, el juego en el que "no hay juego"

Es parte de la originalidad de este título que no tiene otro afán que sacarte unas risas o mosquearte un poco si esperas encontrar algo de contenido después de que lo hayas instalado. Lo peor de todo es que llegará a consumir algo de batería que podríamos usar para otros menesteres, así que si te propones probarlo, mejor hacerlo en casa.

Lo curioso del asunto es que si entráis a la página del juego en Google Play, os encontraréis con una buena cantidad de comentarios que hacen pensar que realmente hay un contenido en el juego, pero es más bien una forma divertida y con mucho humor de hacer ver al incauto jugador que por primera vez que cae en ella, que sí que hay un juego cuando no hay nada.

Te animamos a que descargues There is no Game en Android, el juego que no es juego y que por la mera experiencia de pasar por ello, puedes echarte unas risas momentáneas.

  1. Descarga There is no game para Android

descarga

  • Ver Comentarios