Descarga HQ Trivia, el popular juego con premios económicos

Descarga HQ Trivia, el popular juego con premios económicos

Comenzamos el nuevo año con buen pie y nada mejor para ello que divertirnos un poco con la descarga de HQ Trivia, el popular juego con premios económicos. Este interesante desarrollo que hasta ahora estaba disponible en iOS se hizo oficial para Android desde pocos días.

HQ Trivia es bastante popular en Estados Unidos como lo fue QuizUp y ahora estaría disponible para muchas regiones simplemente descargándole desde Google Play Store en tu dispositivo Android, sin embargo debes saber que está únicamente disponible en inglés, algo que no te impedirá seguramente disfrutarlo un poco.

Jugar HQ Trivia en Android

Imagen - Descarga HQ Trivia, el popular juego con premios económicos

Ya es posible entrar a la Google Play Store y descargar HQ Trivia en un terminal con el sistema operativo de Google. Se encuentra en fase beta, es decir en modo de prueba y por ello es hasta ahora gratis.

Si respondes todas las preguntas te podrás llevar un premio, pero lo cierto es que no es un reto para nada sencillo y te costará llevarte el saco lleno. Existen una gran cantidad de guías y recomendaciones de otros jugadores que incluso han hecho para la versión de iOS, tómalos en cuenta ya que tendrás la sensación que se trata de una experiencia como las que se puede vivir en un concurso televisado.

Imagen - Descarga HQ Trivia, el popular juego con premios económicos

Al dar el salto para el sistema operativo Android probablemente los creadores del juego HQ Trivia comenzarán a realizar esfuerzos para que su contenido esté disponible en otros idiomas y también pueda llegar a muchos más países, lo que es fundamental para que puedan conseguir el éxito que esperan en esta nueva plataforma para ellos.

Cada año lo comenzamos con un juego de moda que se logra posicionar muy bien en el público conquistando la atención de todos y es justamente lo que estarían buscando estos desarrolladores que en un primer momento apuntaron al público estadounidense, sin embargo a todos les interesa poder conseguir algo de dinero jugando desde el móvil.

Probablemente deban comenzar a crear nuevas preguntas que sean mucho más generales, ya que mucho del contenido de HQ Trivia está concentrado en datos de interés para el público norteamericano y deja fuera a otros interesados.

Si quieres probar de qué va el desarrollo entonces descarga HQ Trivia para Android, un divertido juego con premios económicos.

  1. Descarga HQ Trivia para Android

descarga

  • Ver Comentarios