Descarga ya Vanquish para PC, el frenético juego de disparos

Descarga ya Vanquish para PC, el frenético juego de disparos

Tal y como anunció Platinum Games hace semanas, Vanquish ya ha llegado a Steam cargado de mejoras respecto a su versión original para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata del segundo lanzamiento de este tipo en PC tras la llegada de Bayonetta, y probablemente le seguirán más clásicos en el futuro.

En esta ocasión nos encontramos ante el mismo título que llegó a la generación anterior de consolas en el año 2010, pero totalmente remasterizado y adaptado a las nuevas tecnologías que hoy están presentes en PC, incluyendo la resolución 4K.

Ya puedes comprar Vanquish en Steam

Lógicamente, con la llegada de Vanquish a Steam este título pasa a estar totalmente integrado con la plataforma, ofreciendo compatibilidad con su sistema de logros y cromos coleccionables, además de guardar nuestros datos en la nube y funcionar sin problemas con el modo Big Picture.

Si cuentas con un monitor o televisor con resolución 4K, o superior, no tendrás que preocuparte ya que Vanquish no te limitará en este aspecto. Tampoco encontrarás problemas relacionados con el límite de FPS, dado que las imágenes por segundo están totalmente desbloqueadas.

No solo eso, sino que podrás activar diversas opciones gráficas como el antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de calidad de sombras y texturas, efectos de postprocesado y más, siempre y cuando tu equipo tenga la potencia necesaria para ello.

Por último, el juego llega totalmente traducido al castellano tanto en texto como en sus voces, aunque también podremos escoger entre el japonés y el inglés. Y recuerda, si ya compraste Bayonetta para PC, Platinum Games te ofrece un 25% de descuento al comprar Vanquish en Steam.

  • Ver Comentarios