Descarga ya Vine para Windows 10

Descarga ya Vine para Windows 10

Tras la llegada de Facebook y Messenger a Windows 10, ahora es el turno de Vine. La popular app de la red social Vine llega a los dispositivos Windows 10, tanto ordenadores como tablets.

Los usuarios podrán navegar por todo Vine desde la app y usar todas sus funcionalidades con su cuenta de la red social. Para ello tendrán una sección de Explorar con canales como Música, Baile, Comedia o Deportes además de las últimas tendencias.

Podremos seguir a otros usuarios y canales de Vine fácilmente desde la app para Windows 10. Asimismo, esta cuenta con una interfaz Modern UI, universal y con posibilidad de arrastrar y soltar, y con la función Live Tiles para el menú Inicio. Con esta última función podremos anclar al menú canales y cuentas para ver sus novedades directamente en Inicio.

Imagen - Descarga ya Vine para Windows 10

Por supuesto, tenemos la opción de subir vídeos directamente desde nuestro ordenador o tablet con Windows 10. Para usar la app podemos recurrir al ratón o teclado o directamente en la pantalla táctil en los dispositivos compatibles.

La app de Vine se inicia así en Windows 10, y a diferencia de otras apps, sí que es compatible con móviles, algo de lo que están pecando últimamente las nuevas apps lanzadas para el sistema operativo universal de Microsoft. Ciertamente la app ya existía para Windows 10 Mobile.

Imagen - Descarga ya Vine para Windows 10

Vine para Windows 10 es totalmente gratuita, está en español y podemos descargarla e instalarla directamente desde la tienda de aplicaciones de Windows 10. Recordemos que es compatible con móviles, ordenadores y tablets con Windows 10.

Descarga Vine para Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios