Descarga WhatsApp Plus JiMODs 7.90 con aviso de Estados borrados y contactos online

Por Miguel Regueira |

El nuevo WhatsApp Plus JiMODs 7.90 ya está disponible para descarga, y añade dos extras interesantes, como un aviso si los Estados que estamos viendo han sido borrados y una notificación cuando los contactos que nos interesan se ponen online.

A pesar de que WhatsApp sigue suspendiendo cuentas que usan versiones no oficiales, los desarrolladores no se desaniman. Cada vez añaden más funciones adicionales sobre la app y nuevos sistemas para no ser detectados. Es el caso de JiMODs 7.90, una actualización con dos novedades útiles.

Por un lado, ahora podremos saber si los Estados de los contactos han sido borrados. Lo indicará un símbolo de prohibición (🚫) junto a la hora de publicación del Estado:

Imagen - Descarga WhatsApp Plus JiMODs 7.90 con aviso de Estados borrados y contactos online

Quizá lo más sorprendente es que el MOD consigue romper la seguridad de WhatsApp, y muestra incluso los Estados que no hayamos visto previamente. El aviso de borrado quizá se mantenga, pero está claro que el acceso a Estados eliminados es un fallo que se acabará arreglando.

Cómo guardar los Estados de WhatsApp de tus contactos

Además, si haces la descarga de WhatsApp Plus JiMODs 7.90 tendrás una notificación dentro de la propia app que te señala cuándo están online los contactos que te interesen:

Imagen - Descarga WhatsApp Plus JiMODs 7.90 con aviso de Estados borrados y contactos online

Como es habitual en las variantes Plus desarrolladas por terceros, contamos con mejoras de privacidad, como evitar el doble check azul, que no nos salga el mensaje de "Escribiendo..." o que no se pueden eliminar mensajes.

Aparte de esto, WhatsApp Plus JiMODs 7.90 nos permite la descarga de muchos temas visuales para personalizar la app hasta el más mínimo detalle, y extras como compartir fotos y vídeos de mayor tamaño, y más formatos de documentos.

Si quieres probar el aviso de Estados borrados y de los contactos que están online, aprovecha esta actualización y descarga WhatsApp Plus JiMODs 7.90. La puedes instalar usando los orígenes desconocidos de Android, y tiene tres variantes en su nombre, para poder llevar tres WhastApp distintos en el mismo móvil.

¿Por qué veo Instagram Stories recortados?

¿Qué opinas de WhatsApp Plus JiMODs 7.90? ¿Te convence el aviso de Estados borrados y las notificaciones de contactos online?

  1. Descarga WhatsApp Plus JiMODs 7.90 para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • MariaCarmela | El 21 Jul 2019, 01:03
    Donde lo descargo ?? Porque en play store no está
  • miguelregueira | El 21 Jul 2019, 21:10
    @MariaCarmela pincha en el botón azul de "Descargar" y lo podrás bajar desde la web de su creador.

    Una vez en su web, al final hay un botón que pone "Download" y te lleva al archivo APK de instalación (aunque antes puede salirte publicidad).