WhatsApp Plus JiMODs: saca todo el partido a WhatsApp con este mod lleno de extras

WhatsApp Plus JiMODs: saca todo el partido a WhatsApp con este mod lleno de extras

WhatsApp Plus JiMODs, también conocido como JTWhatsApp, es una versión con muchas mejoras a nivel privacidad, aspecto visual y funcionalidades respecto a la original. Una descarga gratuita para Android que nos interesará si somos usuarios avanzados de la aplicación de mensajería.

Como el nombre ya indica, estamos ante uno de los numerosos mods de WhatsApp, es decir, WhatsApp Plus JiMODs es una modificación no oficial de la aplicación, que añade numerosas funciones extra frente a la original.

Ya sea bajo el nombre de WhatsApp Plus o JTWhatsApp, se trata una adaptación del desarrollador JiMODs, que lleva años actualizando esta versión. Muchas de las limitaciones e incomodidades al usar WhatsApp en el día a día se resuelven si instalamos esta alternativa.

Estas son las principales funciones especiales de WhatsApp Plus JiMODs que nos permite usar:

  1. Personalización de la interfaz, incluyendo colores, fondos, fuentes, tamaños y más.
  2. Tienda integrada con temas visuales diversos.
  3. Oculta el online y la última hora de conexión.
  4. Aviso cuando un contacto está online.
  5. Envío de archivos de mayor tamaño, incluyendo fotos de alta calidad y vídeos hasta 30 MB.
  6. Posibilidad de enviar hasta 90 fotos a la vez.
  7. Varios estilos de emojis.
  8. Soporte para más tipos de documentos: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip.

Es muy aconsejable revisar la configuración de WhatsApp Plus JiMODs / JTWhatsApp tras la instalación, pues permite ajustar muchísimas opciones para dejar la aplicación de mensajería instantánea justo a nuestro gusto.

Imagen - Descarga WhatsApp Plus JiMODs (JTWhatsApp)

Como es habitual en las variantes Plus desarrolladas por terceros, contamos con mejoras de privacidad, como leer mensajes de WhatsApp sin que salga el doble check azul, que no nos aparezca el mensaje de "Escribiendo..." o que no se puedan eliminar mensajes.

Aparte de esto, WhatsApp Plus JiMODs nos permite la descarga de muchos temas visuales para personalizar la app hasta el más mínimo detalle, y extras como compartir fotos y vídeos de mayor tamaño, y más formatos de documentos.

Existe cierto peligro de que WhatsApp nos bloquee temporal o definitivamente la cuenta por usar la versión Plus JiMODs, pues en teoría es obligatorio utilizar su aplicación original. En la práctica, los bloqueos o baneos ya son muy infrecuentes, y los mods traen funciones antiban que los evitan.

En general, vale la pena la descarga WhatsApp Plus JiMODs o JTWhatsApp. Se puede instalar en el enlace inferior usando los orígenes desconocidos de Android, y tiene tres variantes en su nombre, para llevar tres WhatsApp distintos en el mismo móvil, incluso manteniendo la app oficial de Google Play.

  1. Descarga WhatsApp Plus JiMODs (JTWhatsApp) para Android

descarga

  • Ver Comentarios