Descarga Woody Puzzle, el juego de rompecabezas

Descarga Woody Puzzle, el juego de rompecabezas

Los tradicionales juegos de mesa no pierden público, incluso si saltan de formato. Si eres uno de esos aficionados a lo tradicional entonces descarga Woody Puzzle, el juego de rompecabezas que está de moda.

Woody Puzzle es un rompecabezas de bloques con un estilo tradicional, con un aspecto en madera de diferentes tonalidades que te permitirá realizar sencillas partidas, al tiempo que puedes obtener un mayor número de interacciones sociales.

Woody Puzzle: todo lo que debes saber

El nuevo juego Woody Puzzle es gratuito, además al descargarlo siempre estará disponible para que juegues en donde desees. Su aspecto rústico y sencillo genera la sensación de tener un tablero antiguo en la mano.

Este juego de rompecabezas posee una interfaz sencilla, al tiempo que brinda la posibilidad de disfrutar de forma relajada cada partida ya que no existe presión ni límite de tiempo para completarla.

El Woody Puzzle es un juego bastante liviano, por lo que no afectará en el rendimiento de su dispositivo, al tiempo que tampoco impacta con procesos en segundo plano el desempeño de la memoria RAM.

Imagen - Descarga Woody Puzzle, el juego de rompecabezas

Diariamente podrás ver un informe sobre el progreso que llevas en el juego y además podrás visualizar tu avance con respecto a los últimos días. Puedes compartir de forma instantánea los resultados que vas obteniendo en tu perfil de Facebook.

Este juego de rompecabezas de madera en formato de 10x10 es un desarrollo bastante sencillo que recibe con regularidad actualizaciones y nuevas características por parte de sus desarrolladores.

Así que si te interesan los juegos sencillos para móviles, que te sirvan para relajarte y para pasar un rato tranquilo en un viaje en tren o en la espera dentro de una oficina entonces descarga Woody Puzzle, el juego de rompecabezas de la temporada.

  1. Descarga Woody Puzzle para Android

descarga

  • Ver Comentarios