Design Lab, los mandos personalizados de Xbox One llegan a España

Design Lab, los mandos personalizados de Xbox One llegan a España

Desde el año pasado los ciudadanos de Estados Unidos tienen la posibilidad de personalizar sus mandos de Xbox One, escogiendo combinaciones de colores únicas para lograr un toque de distinción prácticamente irrepetible. Ahora, el programa Design Lab para personalizar tus mandos de Xbox One ha llegado a España y muchos más países europeos.

Así lo ha anunciado Microsoft durante su conferencia en la Gamescom 2017 de Alemania, donde también presentaron otras novedades. Entre ellas encontramos la nueva edición limitada de Xbox One S con estilo de Minecraft, y también la confirmación de la existencia de una Xbox One X Edición Project Scorpio exclusiva para los que reserven la consola, algo que ya es posible.

Para conseguir tu propio mando personalizado lo único que tendrás que hacer es acudir a la página web de Microsoft, y acceder a la sección de Xbox Design Lab una vez la habiliten. Desde aquí podrás ver un diseño tridimensional de cómo quedaría tu mando con las opciones escogidas.

Desde la página web de Xbox Design Lab podrás escoger entre 19 colores que utilizar en cada sección del mando, como por ejemplo el cuerpo principal, la parte trasera, los bumpers, los gatillos, e incluso la cruceta y los joysticks. También podremos escoger qué tipo de botones ABXY deseamos, así como los de Vista y Menú centrales.

Imagen - Design Lab, los mandos personalizados de Xbox One llegan a España

Durante el proceso también encontraremos opciones como utilizar caucho en la parte trasera del mando para lograr un mejor agarre, y optar por colores metalizados para los gatillos traseros y la cruceta. Incluso podremos realizar una inscripción de texto por láser, todo ello añadiendo su correspondiente suplemento al precio base del mando personalizado.

Como ves, Design Lab llega a España permitiéndonos personalizar los mandos de Xbox One, para que en lugar de comprar uno clásico puedas recibir el tuyo a un precio base de 79,99 euros sin contar con los elementos adicionales que mencionaba. De momento no aparece en la web de Microsoft España, pero es probable que en las próximas horas se habilite el acceso.

  • Ver Comentarios