Destiny 2: estas son las fechas y plataformas de su beta abierta

Destiny 2: estas son las fechas y plataformas de su beta abierta

Bungie Studios volverá a la carga este año con la segunda entrega de la saga Destiny, que aunque no guarda relación directa con su primera entrega sí estará ambientada en el mismo universo visto anteriormente. Ahora la desarrolladora ha dado a conocer las fechas y plataformas de la beta abierta de Destiny 2, para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Faltan menos de dos meses para que Destiny 2 llegue a consolas (en PC se pondrá a la venta un poco más tarde), y mientras tanto la compañía encargada del popular título ya está preparándolo todo para enfrentarse a la horda de jugadores que ansían probarlo antes de su llegada. Como su propio nombre indica, la beta abierta permitirá a cualquiera que lo desee participar en ella.

Sin embargo, debemos tener claro que en este estado el juego no está acabado, y partes del mismo podrían variar de cara al lanzamiento final. Seguramente también nos encontraremos con diversos errores o problemas de optimización, pero esto es algo que se da por sentado cuando decidimos probar un título en una fase de desarrollo como esta.

Una vez la beta abierta comience los jugadores podrán probar la primera misión del juego, conocida como "Homecoming", del modo individual. También tendremos acceso al modo de Asalto Cooperativo para jugar junto a otros usuarios, y al modo Multijugador Competitivo en el que nos enfrentaremos contra otras personas.

Eso sí, todo el progreso que consigamos mientras dure la fase beta no podrá ser transferido a la versión final, por lo que tampoco es necesario esforzarse más de la cuenta para llegar a lo más alto. Sin embargo, quienes participen en ella recibirán un emblema exclusivo como muestra de agradecimiento y para reconocer a aquellos que probaron Destiny 2 antes de su llegada.

El acceso anticipado a la beta abierta de Destiny 2 estará disponible del día 18 al 20 de julio en PlayStation 4, y del 19 al 20 al de julio en Xbox One si has reservado el juego. En caso contrario, en ambas plataformas todos los jugadores podrán acceder a la misma del día 21 de julio al 23 de julio, por lo que si lo has reservado podrás participar en todos los días.

En el caso de PC todavía no sabemos con exactitud que días ocurrirá, aunque sí que será en el mes de agosto, por lo que ya conocemos las fechas y plataformas de la beta abierta de Destiny 2. El título llegará el día 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC saldrá a la venta el 24 de octubre, prácticamente un mes después.

  • Ver Comentarios