Desvelados los precios del Xiaomi Mi5

Desvelados los precios del Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 llegará al mercado en cuestión de un mes y además lo hará en diferentes versiones. Las ultimas informaciones apuntan a que el nuevo terminal chino tendrá cuatro variantes con unos precios muy interesantes.

En concreto habrá dos versiones con diseño metálico y con diferente memoria RAM además de almacenamiento. Asimismo, habrá otras dos variantes con carcasas de cristal curvas tipo 2.5D y con unas especificaciones más potentes.

En cualquier caso, conservan la mayoría de las especificaciones como el tamaño de la pantalla, las cámaras, la conectividad y la batería. Aun así, podríamos ver una sorpresa, llamada Xiaomi Mi5 Plus, que podrían ser las últimas dos versiones mencionadas.

Imagen - Desvelados los precios del Xiaomi Mi5

También es interesante el precio, que ha sido desvelado en la última filtración. Este vararía por cada versión y además luego habrá que ver cómo es el cambio exacto al ser importado desde China y pagado en euros. Pero más o menos los precios serían más o menos los indicados:

1. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento: 308 euros
  2. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 364 euros
  3. Xiaomi Mi5 con carcasa de cristal con pantalla QHD, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento: 392 euros
  4. Xiaomi Mi5 con carcasa de cristal con pantalla QHD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 434 euros

Todo queda para confirmar por parte de Xiaomi dentro de un mes, que presentará en China el nuevo Xiaomi Mi5, su nuevo buque insignia para este 2016.

Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios