Desvelados los precios del Xiaomi Mi5

Desvelados los precios del Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 llegará al mercado en cuestión de un mes y además lo hará en diferentes versiones. Las ultimas informaciones apuntan a que el nuevo terminal chino tendrá cuatro variantes con unos precios muy interesantes.

En concreto habrá dos versiones con diseño metálico y con diferente memoria RAM además de almacenamiento. Asimismo, habrá otras dos variantes con carcasas de cristal curvas tipo 2.5D y con unas especificaciones más potentes.

En cualquier caso, conservan la mayoría de las especificaciones como el tamaño de la pantalla, las cámaras, la conectividad y la batería. Aun así, podríamos ver una sorpresa, llamada Xiaomi Mi5 Plus, que podrían ser las últimas dos versiones mencionadas.

Imagen - Desvelados los precios del Xiaomi Mi5

También es interesante el precio, que ha sido desvelado en la última filtración. Este vararía por cada versión y además luego habrá que ver cómo es el cambio exacto al ser importado desde China y pagado en euros. Pero más o menos los precios serían más o menos los indicados:

  1. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento: 308 euros
  2. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 364 euros
  3. Xiaomi Mi5 con carcasa de cristal con pantalla QHD, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento: 392 euros
  4. Xiaomi Mi5 con carcasa de cristal con pantalla QHD, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 434 euros

Todo queda para confirmar por parte de Xiaomi dentro de un mes, que presentará en China el nuevo Xiaomi Mi5, su nuevo buque insignia para este 2016.

  • Ver Comentarios