Detalles del Plan Renove de PlayStation 4 Pro en Game

Detalles del Plan Renove de PlayStation 4 Pro en Game

Desde hoy ya podemos disfrutar de la nueva PlayStation 4 por un precio recomendado de 399,99 euros pero desde Game han comenzado un Plan Renove que puede resultar bastante interesante, concretamente poder compararla al 50% de su precio.

Las características del Plan Renove son variables, mientras que podemos entregar una PlayStation 4 normal o Slim más una serie de juegos y un Dual Shock para conseguirla a un precio de 149,95 euros.

El Plan Renove tiene como objetivo que los usuarios puedan adquirir la nueva PlayStation 4 Pro a un precio más reducido con un descuento al entregar la actual PlayStation 4 donde deshacernos de los juegos que ya no usemos.

Plan Renove de Game para PlayStation 4 Pro

Imagen - Detalles del Plan Renove de PlayStation 4 Pro en Game
PlayStation Store ofrece rebajas por su décimo aniversario

Si queremos optar por una PlayStation 4 Pro por 149,95 euros tendremos que entregar una PlayStation 4 normal o Slim de 1 TB de almacenamiento, un Dual Shock 4 y dos juegos de PlayStation 4 que ellos nos pidan, es decir, no valdrán todos los juegos disponibles del catálogo.

Si queremos optar por una PlayStation 4 por 179,95 euros podremos hacerlo entregando una PlayStation 4 normal o Slim de 500 GB de almacenamiento interno, un Dual Shock 4 y dos juegos originales de PlayStation 4.

En ambos casos el precio del Plan Renove podría variar según el tipo de juegos que entreguemos, no es lo mismo entregar un juego de último lanzamiento que otro que lleve más tiempo en el mercado o que no tenga tanta repercusión.

Desde hoy se que se pone la venta la nueva PlayStation 4 es posible adquirir este Plan Renove de Game desde cualquiera de sus tiendas. Eso si, se espera una afluencia masiva en las tiendas, así que ten paciencia.

¿Qué te parece este nuevo Plan Renove de Game? ¿Cambiarás tu PlayStation 4 para comprar la nueva?

  • Ver Comentarios