Digimon Links llegará a Android y iPhone en España

Digimon Links llegará a Android y iPhone en España

Las series de animación japonesa suelen valer para lanzar videojuegos que inspiran a un montón de jugadores en todo el mundo para emular las aventuras de sus protagonistas. Esto es lo que ocurrirá con Digimon Links, que llegará a Android y iPhone en España.

Digimon Links es un título basado en una popular serie de animación japonesa, como los famosos Pokémon y sus distintos juegos, centrada en un mundo digital conocido como Digimundo en el que existen unas criaturas llamadas Digimon. Creados a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, estamos ante una de esas series seguida por miles, que tendrá otra forma de acercarse a sus aventuras.

En Digimon Links se podrá acceder a batallas de Digimon en las que se podrán seleccionar hasta tres criaturas al mismo tiempo. Como no podía ser de otra forma, cada una de ellas tendrá sus propias habilidades para que, con nuestra experiencia en estas lides, podamos batir a los enemigos.

Imagen - Digimon Links llegará a Android y iPhone en España

La historia nos llevará ante saber qué está pasando en el Mundo Digital. Para que todo sea más fácil, contaremos con la ayuda de varios Digimon, que podrán ser criados en nuestra granja digital. Será en la misma en la que podremos hacerles crecer y sean más poderosos.

Conocemos la aparición próxima de este videojuego al estar en Google Play. Lo que significa que está publicado para su pre-registro, y así, en el día que se lance, puedas tener ese correo electrónico o notificación en tu móvil con el que podrás dirigirte a su descarga.

El título ya fue lanzado en Android e iOS en marzo del año pasado, así que es el momento para que desde estos lares se pueda disfrutar de las aventuras y batallas de los Digimon en Digimon Links, que llegará finalmente a nuestro país. Toda una noticia para los fans de la serie;

Web: Digimon Links (Pre-registro en Google Play)

  • Ver Comentarios