Ya disponible la actualización "Remix 10" de Super Mario Run

Por Manuel Ramírez |

Nintendo tiene el objetivo de lanzar nuevo contenido al primer juego de su personaje más icónico en los dispositivos móviles y que llegó el año pasado. Hoy ya tenemos disponible la actualización "Remix 10" de Super Marion Run.

Esta nueva versión, que supimos de ella hace días y que añade contenido a este videojuego que fue lanzado a finales del año pasado en iOS y en marzo en Android, llega con mucha marcha y con un nuevo modo de juego al que han llamado "Remix 10". Éste consiste en niveles muy cortos, pero bien aleatorios en los que hemos de estar bien atentos para conseguir las tres monedas arcoiris que saldrán de forma totalmente aleatoria.

Digamos que estamos ante un modo infinito en el que, incluso si fallas, podrás seguir pasando niveles, con la gracia que es, que puedas disfrutar de los distintos personajes que tenemos disponibles en Super Mario Run.

Imagen - Ya disponible la actualización "Remix 10" de Super Mario Run

Una de sus razones de ser es para conseguir nuevos objetos para nuestro reino y así acomodar de mejor forma las distintas atracciones o incluso los monumentos basados en los personajes o enemigos de este videojuego. Aunque el objetivo real es rescatar a la princesa Daisy para poder desbloquearla y jugar con ella en el resto de modos.

Imagen - Ya disponible la actualización "Remix 10" de Super Mario Run

También se ha añadido un nuevo mundo llamado "Mundo Estrella" y que nos lleva ante 9 niveles. Sigue la misma pauta que el resto de mundos con las monedas rosas, moradas y negras.

Uno de los detalles de esta nueva actualización es la habilidad para poder escuchar tu música, con el toque especial que significa que verás al personaje que manejes con sus auriculares puestos.

El juego está disponible a mitad de precio durante dos semanas y demuestra el interés de Nintendo al lanzar la actualización "Remix 10" de Super Mario Run, para así añadir más contenido de calidad a este plataformas endless runner.

Super Mario Run supera los 78 millones de descargas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.