Disponible la OTA de Android 5.0.1 para Nexus 5

Disponible la OTA de Android 5.0.1 para Nexus 5

No es ningún secreto que Android 5.0 Lollipop salió con bastantes fallos: ya comentamos que algunas aplicaciones nuevas no funciona bien en terminales Samsung y luego descubrimos otros dos fallos menores en los Google Nexus. Pues bien, ahora está disponible la OTA de Android 5.0.1 para Nexus 5.

Y es que Google distribuye sus actualizaciones en lo que se llama OTA (Over The Air), lo que evita tener que conectar sus dispositivos a un ordenador para disponer de un nuevo software. Las tablets Nexus ya tienen Android 5.0.1, y ahora le toca al Nexus 5. Al parecer, esta nueva versión soluciona problemas de estabilidad y bugs con el WiFi y el Bluetooth. Está disponible para descarga, pero su instalación manual es complicada, por lo que lo mejor es esperar a que nos aparezca el aviso de actualización en el terminal.

La OTA de Android 5.0.1 para Nexus 5 que ya está disponible irá llegando en los próximos días a los usuarios. Es de suponer que Google se encuentra trabajando en una nueva actualización, pues son bastantes los problemas que sufre Android 5.0 Lollipop, y resulta dudoso que este primer intento sea suficiente para atajar todos los fallos. Eso sí, en general el sistema funciona muy bien, aunque no con la fluidez deseada, a lo que hay que añadir los pequeños bugs que sufre.

Imagen - Disponible la OTA de Android 5.0.1 para Nexus 5

Así que, si tienes un Nexus 5, pronto recibirás la OTA de Android 5.0.1. ¡Esperemos que mejore este terminal, cuya vida comercial se acerca a su fin!

¿Qué opinas de este tema? ¿Tienes ganas de recibir la OTA de Android 5.0.1 para Nexus 5, o tampoco crees que vaya a aportar mucho?

  • Ver Comentarios