Donald Trump ya tiene web oficial como presidente

Donald Trump ya tiene web oficial como presidente

Nadie parecía apostar por el controvertido candidato republicano en las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses, pero finalmente Donald Trump se ha alzado con la victoria. Por lo tanto, debe iniciarse la transición y, como parte de ella, Donald Trump ya tiene web oficial como presidente. Una web a medio camino entre la propaganda electoral y la función institucional, con datos clave de su programa.

La página oficial del presidente Trump nos ofrece un resumen de su biografía, así como la de su vicepresidente, Mike Pence. Al final de la web incluso encontramos un apartado en el que nos presentan a las esposas de ambos. En el sitio se explican las claves del programa con el que Trump ha ganado las elecciones, incluyendo la propuesta de construir un muro que separe Estados Unidos de México.

También se incluye información de prensa, e incluso un breve vídeo en el que se ve al presidente electo con sus hijos. En la sección de noticias ya encontramos datos del proceso que llevará a Barack Obama a abandonar la Casa Blanca y permitirá a Donald Trump tomar posesión como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Además, hay una sección para que los ciudadanos puedan realizar sugerencias a Trump para afrontar sus nuevas responsabilidades. Es más, en su página oficial el presidente ofrece la posibilidad de unirse a su gobierno, y permite enviar nuestra solicitud para trabajar como funcionario.

Imagen - Donald Trump ya tiene web oficial como presidente

Es de suponer que seguiremos recibiendo información sobre los planes de Trump en esta web oficial. Llama la atención el dominio utilizado, GreatAgain.gov, que hace referencia a su lema en la campaña "Make America great again" ("Haz Estados Unidos grande otra vez"). No podemos descartar que se diseñe otro sitio para el presidente Trump una vez ya esté en el cargo.

Ahora mismo, esta es la web oficial de Donald Trump como presidente, y servirá para que sus ideas lleguen a todo el mundo. Si te interesa, te dejamos un enlace al final del artículo para echarle un vistazo a la página por ti mismo.

¿Qué opinas del sitio oficial del presidente Trump? ¿Crees que es adecuado a sus nuevas responsabilidades?

Web: Great Again - Página oficial del presidente Trump

  • Ver Comentarios