Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Desde hace ya un par de semanas que hay un nuevo terminal bq en el mercado español, el bq Aquaris X5 Plus. Se trata de un terminal de 5 pulgadas que podrás comprar por menos de 300 euros y por eso te vamos a mostrar dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus.

bq Aquaris X5 Plus, mismo tamaño, más potente

Amazon

Amazon tiene disponibilidad de los cinco modelos actualmente disponibles de este bq Aquaris X Plus, concretamente en color rosa, dorado, blanco, negro y gris oscuro. Cualquier de ellos podrás conseguirlo por tan solo 279,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 Plus en color rosa, dorado y blanco (Amazon)

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 Plus en color negro y gris oscuro (Amazon)

eBay

En eBay también podrás hacerte con este nuevo bq Aquaris X5 Plus, aunque solo hemos encontrado un enlace seguro de un vendedor reputado. Concretamente podrás conseguir la versión de color negro de 16 GB y 2 GB de memoria RAM por 279 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 Plus en color negro (eBay)

Mediamarkt

Otra tienda muy conocida en nuestro país que ya lo ha incluido en su catálogo de teléfonos es Mediamarkt. Mediamarkt tiene la ventaja de contar con tiendas físicas, por lo que podrás ver el teléfono antes de comprarlo, una ventaja que no tiene tanto eBay como Amazon.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Aquí podrá encontrar el bq Aquaris X5 Plus por 279 euros, concretamente también la versión de color negro.

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 Plus en color negro (Mediamarkt)

PC Componentes

La última tienda que hemos encontrado que ya tiene en stock a este bq Aquaris X5 Plus es PC Componentes. PC Componentes está ofreciendo ahora mismo el bq Aquaris X5 Plus en color negro por 279 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 Plus en color negro (PC Componentes)

PC Box

PC Box es otra interesante tienda que también tiene en su catálogo el nuevo bq Aquaris X5 Plus, aunque a diferencia que las anteriores, ofrece el modelo rosa de este terminal por un precio algo mejor, concretamente por tan solo 275,46 euros mientras que el de color negro se queda en 279,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el bq Aquaris X5 Plus

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 Plus en color rosa (PC Box)  

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 Plus en color negro (PC Box)  

De momento estas son las tiendas que venden el bq Aquaris X5 Plus, aunque no es de extrañar que en las próximas semanas se sumen algunas más, especialmente tiendas pequeñas distribuidoras oficiales de productos bq.

¿Qué te parece el bq Aquaris X5 Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios