Dónde comprar el Chromecast Audio

Dónde comprar el Chromecast Audio

El Chromecast Audio es un dispositivo muy pequeño que te permitirá escuchar música en streaming a través de una red WiFi. Si tienes pensando hacerte con uno de ellos, estáte atento porque te mostraremos dónde comprar el Chromecast Audio.

Google Store

Como no podía ser de otra manera, podrás conseguir este dispositivo en la tienda oficial de Google. En Google Store puedes comprarlo por tan solo 39 euros.

Imagen - Dónde comprar el Chromecast Audio

Consulta la oferta: Chromecast Audio por 39 euros (Google Store)

eBay

En eBay puedes encontrar algún que otro enlace para comprar el Chromecast Audio. En esa web online hemos encontrado el Chromecast Audio por un precio aproximado de 40 euros, concretamente cuesta 38.92 euros.

Imagen - Dónde comprar el Chromecast Audio

Consulta la oferta: Chromecast Audio por 38.92 euros (eBay)

Compra: Chromecast Audio por 49.30 euros (eBay)

El Corte Inglés

Si por el contrario te gustaría verlo antes de comprarlo lo mejor que puede hacer es desplazarte a una tienda física. El Corte Inglés es una buena alternativa pues tiene disponibles, tanto en la tienda online como en establecimiento físico, el Chromecast Audio por tan solo 39 euros.

Imagen - Dónde comprar el Chromecast Audio

Consulta la oferta: Chromecast Audio por 39 euros (El Corte Inglés)

FNAC

FNAC también tiene disponible en su catálogo online el Chromecast Audio a un precio idéntico que la tienda oficial. Lo podrás comprar por 39 euros.

Imagen - Dónde comprar el Chromecast Audio

Consulta la oferta: Chromecast Audio por 39 euros (FNAC)

PC Componentes

Por último, si te gusta PC Componentes, también debes saber que puedes hacerte con este dispositivo también por solo 39 euros.

Imagen - Dónde comprar el Chromecast Audio

Consulta la oferta: Chromecast Audio por 39 euros (PC Componentes)

Como puedes ver tienes distintas alternativas para hacerte con un Chromecast Audio, tanto tiendas físicas como tiendas online.

¿Qué te parece el Chromecast Audio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios