Dónde comprar la BQ Edison 3

Dónde comprar la BQ Edison 3

No hace muchos días que te mostramos un lista de los cosas para regalar en Navidad y ahí pusimos una tablet. Si finalmente te decantas por este dispositivo y estás buscando una tablet con garantía española te mostraremos dónde comprar la BQ Edison 3.

Tienda oficial

En la tienda oficial de bq puedes encontrar multitud de dispositivos de la compañía, aunque si estás buscando alguno antiguo te quedarán con las ganas porque no se puede comprar.

Como este no es el caso, en la tienda sí que encontrarás el tablet BQ Edison 3 por un precio de 199.90 euros el modelo básico (1 Gb de RAM y 16 Gb de espacio interno) y de 219.90 euros la versión más avanzada que tiene 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.

Imagen - Dónde comprar la BQ Edison 3
De todas formas de momento no tienen stock y no sabemos si repondrán durante estas fechas. Te la mostramos aquí como la principal tienda dónde comprarla aunque no estén disponibles ahora.

Amazon

En Amazon podrás encontrar tanto la versión normal de BQ Edison 3 como la versión más pequeña, la Mini de 8 pulgadas. Además están disponibles en dos colores distintos y en variedad de configuraciones.

Imagen - Dónde comprar la BQ Edison 3
El precio de las tablets parte desde los 189 euros tanto la de color blanco como la negro y en la configuración de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio interno con conectividad Wi-Fi.

Compra: BQ Edison 3 Wi-Fi negra 2 Gb de RAM/16 Gb de espacio interno (Amazon)

eBay

En eBay también hay disponibles varios modelos de la tablet BQ Edison 3, aunque te será un poco más complicado buscarlas puesto que a través del buscar y escribiendo “BQ Edison 3” no sale ninguna tablet, sino accesorios y sobretodo muchas fundas.

Imagen - Dónde comprar la BQ Edison 3
De todas sí que hay distintas configuraciones de la BQ Edison 3 y son las siguientes:

Compra: BQ Edison 3 Wi-Fi negra 2 Gb/16 Gb por 213.40 euros (eBay)

Compra: BQ Edison 3 Wi-Fi blanca 2 Gb RAM/16 Gb por 234.95 euros (eBay)

Compra: BQ Edison 3 Wi-Fi blanca 2 Gb RAM/16 Gb por 213 euros (eBay)

Compra: BQ Edison 3 Wi-Fi blanca 2 Gb RAM/16 Gb por 206.90 euros (eBay)

El Corte Inglés

En El Corte Inglés tan solo tiene dos posibilidades de compra puesto que está disponible la versión normal de la BQ Edison 3 y la versión Mini. En el caso de la BQ Edison 3 de 10 pulgadas estamos hablando de un precio de 219.90 euros, concretamente del modelo Wi-Fi con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.

Imagen - Dónde comprar la BQ Edison 3
Ahora si finalmente te decantas por la BQ Edison 3 Mini debes saber que tiene un precio de venta de 179.90 euros y se trata del modelo Wi-Fi de 16 Gb de espacio interno y 2 Gb de memoria RAM.

Imagen - Dónde comprar la BQ Edison 3
Compra: BQ Edison 3 (El Corte Inglés)

Compra: BQ Edison 3 mini (El Corte Inglés)

Carrefour

Carrefour tiene disponible en su catálogo de tablets hasta 4 modelos distintos de la BQ Edison 3, concretamente tres versiones de la BQ Edison 3 de 10 pulgadas y un modelo la BQ Edison 3 Mini. Los precios van desde los 175 euros hasta los 234 euros.

Imagen - Dónde comprar la BQ Edison 3
De todas formas te dejamos la lista de precios y versiones de la BQ Edison 3 actualmente disponibles. No te ponemos las cuatro porque por el momento dos modelos están agotados al menos en la tienda online y es bastante posible que si te pasas por la tienda física la encuentres.

Compra: BQ Edison 3 Wi-Fi blanca 2 Gb RAM/16 Gb por 195 euros (Carrefour)

Compra: BQ Edison 3 Mini Wi-Fi blanca 2 Gb RAM/16 Gb por 175 euros (Carrefour)

Mediamarkt

Mediamarkt será la última tienda que te mostremos en este artículo. Tanto en la tienda física como en la online también podrás encontrar cuatro modelos distintos de la BQ Edison 3, específicamente 3 modelos Mini y una normal.

Imagen - Dónde comprar la BQ Edison 3

Los precios son los siguientes:

Compra: BQ Edison 3 Wi-Fi blanca 2 Gb RAM/16 Gb por 189 euros (Mediamarkt)

Compra: BQ Edison 3 Mini Wi-Fi blanca 1 Gb RAM/16 Gb por 160 euros (Mediamarkt)

Compra: BQ Edison 3 Mini Wi-Fi negra 1 Gb RAM/16 Gb por 151 euros (Mediamarkt)

Compra: BQ Edison 3 Mini Wi-Fi blanca 2 Gb RAM/16 Gb por 175 euros (Mediamarkt)

¿Te gusta la BQ Edison 3? Déjanos tu comentario.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios