¿Qué regalar en Navidad?

¿Qué regalar en Navidad?

Las navidades están ya casi a la vuelta de la esquina y quizás estés pensando en qué regalar a tu pareja, amigo o cualquier otra persona. Por si todavía no tiene decidido que comprar, hoy te daremos una lista de algunas cosas que podrías regalar en Navidad.

Libro electrónico (e-book)

Si la persona a la que vas a hacerle el regalo le gusta leer quizás éste sea su regalo perfecto. Un libro electrónico le permitirá leer cualquier publicación en cualquier lugar del mundo sin tener que llevar el libro de un lado para otro.

Imagen - ¿Qué regalar en Navidad?
Ahora mismo puede ser la mejor oportunidad por ejemplo de adquirir el Kindle PaperWhite de Amazon, que está en oferta en dicha tienda online y se puede conseguir por tan solo 129.99 euros. Tendrás acceso a más 3 millones de libros, incluidos los últimos bestsellers.

Compra: Kindle Paperwhite (Amazon)

Smartphone

Un smartphone es posiblemente uno de los regalos más caros, pero no tiene por qué ser así. En el mercado encontramos todo tipo de terminales con absoluta variedad de precios, más potentes y menos potentes, más bonitos o menos bonitos, etc.

Imagen - ¿Qué regalar en Navidad?Puedes conseguir interesantes teléfonos móviles por menos de 300 euros, por menos de 90 euros y por todo lo que quieras. Precisamente hemos estado publicando varias listas de smartphones por rango de precios, por lo que te animamos a leerlos y ver que smartphone se ajusta más a tu regalo.

Tablet

¿Por qué no regalar un tablet? Un tablet es un buen regalo y también encontrarás mucha variedad de modelos y precios. Por estas fechas están muy de moda las tablets de niños, las cuales están especialmente diseñadas para ser usadas por menores.

Imagen - ¿Qué regalar en Navidad?
Suelen traer aplicaciones de juegos, vídeos de los canales de televisión infantiles y una agradable interfaz que hará del tablet un juguete más.

PS4 o Xbox One

Una PS4 o una Xbox One son superregalos más caros, indicados sobretodo a los que les gusten los juegos de videoconsolas. Con la llegada de la navidad estamos seguros que llegarán las ofertas y es posible que se pueda conseguir alguna de las videoconsolas con un precio algo más reducido.

Imagen - ¿Qué regalar en Navidad?
Te recomendamos visitar éste artículo para ver dónde puedes conseguir la Xbox más barata.

Compra: PS4 (Amazon)

Compra: Xbox One (eBay)

Smartwatch

Lo cierto es que los smartwatches no han calado demasiado en el mercado, sobretodo teniendo en cuenta que son dispositivos algo caros y con un claro talón de Aquiles, la duración de la batería.

Imagen - ¿Qué regalar en Navidad?
Con el paso de los meses hemos visto como cada vez más fabricantes se han animado a lanzar sus modelos de relojes inteligentes, por lo que cada vez hay más variedad donde escoger si quieres realizar este regalo.

Dron

El Dron es probablemente el gadget tecnológico más famoso del momento, aunque hay que tener cuidado dónde y cómo se usa. Si bien son productos bastante caros, lo cierto es que podrás encontrar drones con precios muy competitivos que bien podrían convertirlos en el regalo perfecto.

Imagen - ¿Qué regalar en Navidad?

Tarjetas regalo

¿No sabes que regalar? Pues siempre puedes adquirir alguna tarjeta regalo como por ejemplo para comprar cosas en las tiendas de Google Play o AppStore.

Normalmente este tipo de tarjetas las podrás encontrar en distintos puntos de venta y suelen ser un regalo bastante bueno, pues con él la persona a la que se la regalas podrá comprar algún libro, una canción, una película, etc.

Compra: Tarjetas regalo Google Play

Compra: Tarjetas regalo iTunes

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios