Dónde comprar el Huawei Mate 8

Dónde comprar el Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 ha sido uno de los últimos teléfonos presentados por Huawei y, a pesar de ser un teléfono bastante reciente, se puede adquirir ya en algunas tiendas. Por eso hoy te vamos a mostrar dónde comprar el Huawei Mate 8.

Amazon

En Amazon puedes comprar en los tres colores en los que está disponible, es decir, en colo negro, plata y oro. También tienes posibilidad de elegir entre espacio de almacenamiento de 32 ó 64 GB. Los precios varían desde los 566 euros a los 694 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 8

Consulta la oferta: Huawei Mate 8 oro de 64 GB por 694 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Mate 8 plata de 32 GB por 598 euros (Amazon)

Compra: Huawei Mate 8 gris/negro de 32 GB por 566 euros (Amazon)

eBay

En eBay también puedes encontrar varios modelos del Huawei Mate 8, concretamente hemos visto la versión en color plata y oro, aunque también hay algunos más en los que los precios son algo elevados.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 8

Consulta la oferta: Huawei Mate 8 oro de 64 GB por 635 euros (eBay)

Consulta la oferta: Huawei Mate 8 plata de 32 GB por 565 euros (eBay)

Tienda Ofertón

Otra de las tiendas que hemos encontrado dónde vende este Huawei Mate 8 es Tienda Ofertón. En este caso podrás adquirir el modelo de color plata con un almacenamiento interno de 32 Gb y su precio es de 525 euros. También hay disponibilidad del modelo de color dorado de 64 GB de espacio interno y 4 GB de RAM por 629 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 8

Consulta la oferta: Huawei Mate 8 plata de 32 GB y 3 GB de RAM por 525 euros (Tienda ofertón)

Consulta la oferta: Huawei Mate 8 plata de 64 GB y 4 GB de RAM por 629 euros (Tienda ofertón)

Phonehouse

Desde el 8 de febrero también está disponible en Phonehouse por 599 euros, aunque si lo compras antes del 10 de febrero puedes conseguir por tan solo 569 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 8
Compra: Huawei Mate 8 (Phonehouse)

Mediamarkt

Otra tienda en la que ya está disponible desde el 8 de febrero es Mediamarkt. Ahí podrás encontrar el modelo dual sim de 32 GB de almacenamiento por un precio de 608 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 8
Compra: Huawei Mate 8 (Mediamarkt)

El Corte Inglés

Otra de las tiendas que tiene en su catálogo este Huawei Mate 8 es El Corte Inglés. Lo acaba de reincorporar recientemente a su tienda y puedes conseguir desde 599 euros, concretamente el modelo negro.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 8
Compra: Huawei Mate 8 (El Corte Inglés)

¿Qué te parece el Huawei Mate 8?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios