Huawei Mate 8 ya disponible en España

Huawei Mate 8 ya disponible en España

Jonay Estévez |

Llega un nuevo terminal a España de la marca Huawei. Concretamente estamos hablando del nuevo Huawei Mate 8 que desde hoy se puede comprar en España en varias versiones de almacenamiento.

Nos encontramos ante un terminal de gama alta con unas características técnicas que impresionan sobretodo porque estamos ante un smartphone muy grande y potente en su interior.

Del exterior poco que añadir porque siendo un terminal de Huawei ya te podrás imaginar que cuenta con un diseño precioso y muy elegante como viendo habitual en la línea de teléfono de este fabricantes.

Huawei Mate 8, características técnicas

El Huawei Mate 8 posee una pantalla de 6 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, de ahí lo grande que es teléfono como te comentábamos antes aunque en esta ocasión han optado por agrandar la pantalla en vez de aumentar la resolución.

Imagen - Huawei Mate 8 ya disponible en España
En el interior nos encontramos con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 2 Ghz y una GPU Mali T-280. Le acompaña una memoria RAM de 3 ó 4 Gb y un almacenamiento a elegir entre 32, 64 Gb y 128 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera con sensor IMX298 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y una cámara delantera con un sensor Sony IMX179 con apertura f/2.4.

No podría faltar la última versión de Android, concretamente Android 6.0 Marshmallow bajo la personalización Emotion UI 4.0 y una buena batería de 4.000 mAh, que habrá que ver cuánta autonomía dará.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate 8

De momento es posible conseguir el nuevo Huawei Mate 8 en Amazon, concretamente en los modelos de 32 Gb y 128 Gb en color dorado. En el caso de la versión de 32 Gb tiene un precio de 548,88 euros y el de 128 Gb se podrá comprar por 776,99 euros.

Compra: Huawei Mate 8 de 32 Gb (Amazon)

Compra: Huawei Mate 8 de 128 Gb (Amazon)

Ver Comentarios