Dónde comprar el Huawei Mate 9

Dónde comprar el Huawei Mate 9

Huawei está haciendo un excelente trabajo con sus teléfonos y prueba de ello es el lanzamiento del espectacular Huawei Mate 9. Aunque fue presentando oficialmente en noviembre desde hace algunas semanas ya es posible hacerse con el dispositivo, por lo que te vamos a mostrar dónde comprar el Huawei Mate 9.

Debes saber que el Huawei Mate 9 está disponible en varios colores y en dos versiones bien diferenciadas. Por un lado tenemos el modelo de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y por el otro la versión más potente que posee 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio.

Amazon

Amazon tiene una disponibilidad limitada ahora mismo del Huawei Mate 9 pues solo tiene stock de dos colores, el plata y el gris en su versión más básica. Mientras que el primero tiene un precio de 727 euros, la versión gris sube 2 euros más y la puedes conseguir por 729 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 9

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 gris (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 plata (Amazon)

eBay

En eBay sí que podrás encontrar más variedad de colores del Huawei Mate 9 aunque también debes tener en cuenta de donde procede y quién es el vendedor. Aquí sí que puedes hacerte con una unidad del modelo de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, aunque lógicamente el precio a pagar es más alto.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 9

Compra: Huawei Mate 9 4 GB RAM/64 GB Mocha Brown por 724,89 euros (eBay)

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 4 GB RAM/64 GB Plata por 724,89 euros (eBay)

Compra: Huawei Mate 9 4 GB RAM/64 GB Plata por 897,90 euros (eBay)

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 6 GB RAM/64 GB Mocha Brown por 865 euros (eBay)

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 6 GB RAM/64 GB champán por 897 euros (eBay)

Mediamarkt

En Mediamarkt también puedes conseguir el nuevo Huawei Mate 9 aunque en este caso, al igual que ocurre con Amazon, solo está disponible en modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color plata y gris. El precio aquí de ambos terminales es de 699 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 9

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 gris (Mediamarkt)

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 plata (Mediamarkt)

Worten

En Worten tan solo podrás encontrar el Huawei Mate 9 de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno en color plata, aunque suponemos que con el paso de las semanas posiblemente se añada algún modelo más. En este caso el precio es de 699,99 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 9

Compra: Huawei Mate 9 plata (Worten)

El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra de las tiendas que también ofrece el Huawei Mate 9, aunque como ocurre con Worten, de momento solo tienen stock de la versión colo gris en sus versión básica. En este caso podrás conseguirlo por 699 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 9

Consulta la oferta: Huawei Mate 9 gris (El Corte Inglés)

Carrefour

La última tienda que te mostraremos dónde puedes comprar el Huawei Mate 9 es Carrefour. En dicho establecimiento hay stock del modelo plata y gris aunque con precios bien distintos tratándose del mismo terminal en el que solo cambia el color.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Mate 9

Compra: Huawei Mate 9 gris por 778,20 euros (Carrefour)

Compra: Huawei Mate 9 plata por 699 euros (Carrefour)

¿Qué te parece el nuevo Huawei Mate 9?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios