Dónde comprar el Huawei Nova Plus

Dónde comprar el Huawei Nova Plus

Huawei presentó hace ya algunas semanas dos nuevos terminales bastante interesantes, el Huawei Nova y Huawei Nova Plus. Ambos presentan características muy interesantes por lo que si estás pensando en comprarte el phablet te vamos a mostrar dónde comprar el Huawei Nova Plus.

Tratándose de un terminal de reciente lanzamiento la cantidad de tiendas que lo tienen en su catálogo no es muy extenso, aunque como suele ocurrir habitualmente, el Huawei Nova Plus irá llegando poco a poco en los próximos meses a muchos más establecimientos.

Amazon

El Huawei Nova Plus está disponible en dos colores, concretamente en color blanco/plata y negro/plata. Si te gusta cualquiera de los dos podrás comprar alguno en Amazon que lo tiene en stock con un precio que ahora mismo está en los 463,77 euros, aunque podrás ver algún enlace que incluso lo ofrece por tan solo 372 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Nova Plus

Compra: Huawei Nova Plus negro (Amazon)

Compra: Huawei Nova Plus blanco (Amazon)

eBay

eBay es otra de las tiendas que también ofrece el Huawei Nova Plus en color negro/plata y en blanco/plata. El precio aquí es el mismo que en Amazon y asciende por tanto a los 463,77 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Nova Plus

De todas formas aquí el precio que pagarás finalmente será tan solo ese porque los gastos de envío son gratuitos y el envío se realiza desde España.

Compra: Huawei Nova Plus negro (eBay)

Consulta la oferta: Huawei Nova Plus blanco (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra de las tiendas que ofrece el Huawei Nova Plus, por lo que igual es la mejor alternativa si lo quieres ver físicamente antes de comprarlo. Aquí el precio es algo inferior y puedes ahorrarte un par de euros porque su precio es de 429 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei Nova Plus

Compra: Huawei Nova Plus negro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Huawei Nova Plus blanco (El Corte Inglés)

De momentos éstas son las únicas tiendas que de momento vende el Huawei Nova Plus aunque como ya os comentamos la lista irá incrementándose con el paso de las próximas semanas y meses.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Nova Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios