Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Lo cierto es que PlayStation 4 se trata de una gran consola, que ya cuenta con excelentes juegos en su catálogo, así que te vamos a indicar dónde comprar la PlayStation 4 más barata en España. Hace un tiempo que la consola fue rebajada por primera vez, así que ahora los packs de la máquina con un juego salen muy bien de precio.

Por suerte o por desgracia, en el mercado hay mucha competencia, así que no se puede indicar un único sitio donde comprar la PlayStation 4 más barata en España. Pero sí que hemos realizado un listado de 7 tiendas populares, de gran confianza y con grandes precios. Son tanto cadenas físicas como distribuidores online, pero todos te permiten pedir por Internet.

Aquí tienes el listado que hemos elaborado con las mejores alternativas disponibles:

Amazon

Imagen - Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Empezamos con la tienda líder en Internet, con un surtido enorme, buena atención al cliente y precios muy competitivos todo el año. Ofrece bastantes packs de PlayStation 4 y, en ocasiones, cuenta con ofertas exclusivas. Representa una opción muy popular en la red, así que con Amazon no tendremos ningún problema en la transacción.

Consulta la oferta: PlayStation 4 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Se trata de otra página muy popular, en la que participan tanto profesionales como particulares. Es decir, que en eBay podemos comprar una PlayStation 4 nueva barata, o una de segunda mano aún más económica. Dentro de los sitios dedicados a los tratos entre particulares, se ha convertido en el más seguro con diferencia, pero siempre debemos proceder con cautela.

Consulta la oferta: PlayStation 4 (eBay)

GAME

Imagen - Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Es la cadena de distribución de videojuegos más conocida en España, y cuenta con tiendas físicas en las que personal especializado nos puede asesorar. GAME también dispone de una tienda online con ofertas muy cambiantes, que a veces son realmente buenas al incluir juegos de regalo, y en otras ocasiones no se distinguen de la competencia.

Consulta la oferta: PlayStation 4 (GAME)

MediaMarkt

Imagen - Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Se trata de una gran tienda de electrónica, con establecimientos físicos, que ofrece gran variedad de productos. En MediaMarkt podemos comprar la PlayStation 4 bastante barata, aunque las grandes ofertas se reservan más bien para las tiendas físicas, mientras que en la página web no destacan tanto. De todas formas, vale la pena echarle un ojo.

Consulta la oferta: PlayStation 4 (MediaMarkt)

PcComponentes

Imagen - Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Saliéndonos un poco de las grandes cadenas, PcComponentes es una tienda online algo menos conocida, pero popular y fiable. Durante las rebajas puede permitirnos adquirir una PlayStation 4 muy barata, y además hablamos de una empresa española. Una gran opción que vale la pena apoyar con nuestra compra.

Consulta la oferta: PlayStation 4 (PcComponentes)

Fnac

Imagen - Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

FNAC se trata de otra cadena con establecimientos físicos, y que también pone énfasis en su programa de socios. Por eso la mencionamos, a pesar de que los packs que ofrece no siempre son los más económicos. De todas formas, no para de realizar promociones, así que podemos tener suerte y conseguir la consola a un precio de lo más atractivo.

Consulta la oferta: PlayStation 4 (Fnac)

Segundamano.es

Imagen - Dónde comprar la PlayStation 4 más barata

Si lo que te interesa es la PlayStation 4 más barata posible, has de ir directamente a una página para comprársela a un particular. Debes tener cuidado, porque los tratos de este tipo son delicados, así que sé muy precavido. De todas formas, es la mejor opción para ahorrar el máximo, aunque suponga menores garantías.

Consulta la oferta: PlayStation 4 (Segundamano.es)

Así que ya sabes dónde comprar la PlayStation 4 más barata. Y, si necesitas algún juego adicional, también hemos realizado una lista para adquirir GTA 5 al mejor precio. Está claro que la máquina de Sony cuenta ahora mismo con un destacado catálogo, así que nos encontramos en un buen momento para comprar la consola tras su dilatada vida comercial.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios